Connect with us

Cangrejeros

Disparan a mansalva los Indios

Por ELNUEVODIA.COM

Los Indios de Mayagüez obtuvieron su quinta victoria de forma seguida cuando vencieron decisivamente a los Criollos de Caguas 8-1 en partido celebrado en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Con el triunfo, los Indios sacan tres juegos de ventaja en el puntero sobre los propios Criollos.

En un partido que fue detenido por problemas con el alumbrado y por lluvia, los visitantes aseguraron el mismo en la tercera entrada cuando rayaron en seis ocasiones.

Fue precisamente en ese acto cuando surgieron los problemas con las luces y la lluvia hizo acto de presencia.

El ramillete fue ante los envíos de John Brownell. Los bates explotaron combinando dos dobletes, cuatro sencillos y dos bases por bolas para rayar en seis ocasiones.

Eso fue suficiente para el zurdo japonés Sachiya Yamasaki, quien controló la ofensiva de los Criollos durante cinco episodios. Durante ese recorrido, permitió apenas cuatro hits y ponchó a siete bateadores. Su promedio de efectividad bajó a 1.69.

Despierta Santurce

Los Cangrejeros de Santurce salieron de una racha de cinco derrotas anoche al vencer 2-0 a los Gigantes de Carolina en un encuentro efectuado en el estadio Roberto Clemente Walker.

Con el resultado, ambas novenas quedaron empatadas una vez más en el tercer puesto del standing con marca de 11-17.

Los campeones marcaron una en la sexta con boleto a Robert Andino con uno fuera y luego un doblete de Christian Vázquez que dejó hombres en segunda y tercera. Andino anotó mediante una jugada de selección en batazo de Javier Báez.

La segunda fue en la octava y se inicio de manera similar, con base por bolas a Fuentes. Entonces, Andino pegó hit y cruzó la goma un turno después cuando Vázquez pegó hit al derecho.

De hecho, Vázquez cerró la noche con tres hits en cuatro viajes al plato.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros