Connect with us

Atenienses de Manatí

Didder y Nuñez reforzarán a Manatí

Ray Patrick Didder (campocorto) & Darien Nuñez (lanzador zurdo) (Suministradas)

Manatí, Puerto Rico (2 de septiembre de 2019) – Los Atenienses de Manatí, franquicia de nuevo ingreso en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), continúan preparando su plantilla rumbo al inicio de la temporada 2019-2020.

Ray Patrick Didder y Darien Nuñez -jugador de cuadro y lanzador zurdo respectivamente- son el cuarto y quinto importado firmados por Manatí en búsqueda de añadir versatilidad al equipo.

“La firma de estos importados nos refuerzan la línea central y nos da profundidad en el bullpen. Ray-Patrick Didder juega para la filial Doble A de los Bravos de Atlanta, se embasa con regularidad y es un corredor muy rápido. Además, nos trae versatilidad en la línea central ya que puede jugar muy bien el campo corto como el jardín central. Proyecta ser nuestro primer bate.”, declaró Frankie Thon, gerente general de la novena en comunicado de prensa.

Por otra parte, Nuñez es un lanzador zurdo cubano que ve acción con la filial Clase A de los Dodgers de Los Ángeles. “En dos años como profesional ha ponchado 112 bateadores en 69.2 entradas lanzadas con efectividad de 2.23.”, añadió Thon sobre el importado.

Los Atenienses aprovecharon la coyuntura para confirmar el cambio del lanzador Efraín Nieves proveniente de los Cangrejeros de Santurce, el ascenso por expansión en róster de su receptor Juan Centeno con los Medias Rojas de Boston y el escogido del también zurdo Jovani Morán para ver acción en la Arizona Fall League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atenienses de Manatí