
El partido del béisbol profesional entre los Tiburones de Aguadilla y Criollos de Caguas, pautado para este martes a las 7:15 pm en el estadio Jesús María Freire de Cidra, será dedicado al equipo campeón de la pelota Doble A, los Bravos de Cidra.
Previo al encuentro entre Tiburones y Criollos, habrá una ceremonia en honor a la exitosa franquicia, liderada por su apoderado Carmelo Ortiz y su dirigente Juanito Rodríguez.
Los Bravos, considerado uno de los mejores equipos de todos los tiempos en la Federación de Béisbol de Puerto Rico, empató la marca de nueve campeonatos a nivel nacional con los Mulos de Juncos el pasado mes de septiembre, al eliminar en cinco juegos a los Artesanos de Las Piedras.
Cidra ha ganado el máximo galardón de la Doble A en las temporadas 1977, 1998, 2005, 2006, 2008, 2009, 2012, 2013 y 2016.
Actualmente, dos integrantes de los Bravos militan con los Criollos. Uno de ellos, el guardabosque Aldo Méndez, está en su primer año a nivel profesional. El otro es el primera base Jaime Ortiz, Jugador Más Valioso de la Doble A en la temporada 2015.
Por los Tiburones, juegan los cidreños Tomás Santiago y el receptor Yován González.
Related Topics
