Connect with us

Indios

Davis capitanea a los Indios en su primera victoria de la temporada

El norteamericano, Jonathan Davis lideró la ofensiva mayagüezana en el triunfo de los Indios de Mayagüez 7-6 sobre los Tiburones de Aguadilla, en el inicio de la temporada 2016-2017 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Davis terminó la noche con dos indiscutibles, uno de ellos un triple, tres bases por bolas y anotó en tres ocasiones

Con el partido igualado a seis carreras por bando en el octavo episodio, Davis abrió con triple al bosque derecho y anotó mediante elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Jesmuel Valentín.

La tribu abrió el marcador en la parte alta del segundo episodio, cuando Luke Tendler llega a primera base mediante error en el fildeo del antesalista aguadillano, Jovan Rosa. Luego de dos retirados, Benji González recibe boleto gratis, llevando a la intermedia a Tendler. Posteriormente, un lanzamiento salvaje de Giancarlo Alvarado, provocó que los corredores adelantaran una base.

Acto seguido, Nelson Molina pegó línea hacia la segunda base, donde el intermedista, Avery Romero no pudo retener la esférica, provocando las primeras dos anotaciones del partido. Luego, dos lanzamientos salvajes de Alvarado provocó la tercera anotación de la entrada. La cuarta carrera llegó mediante indiscutible de Jesmuel Valentín al bosque izquierdo, anotando desde la tercera base Davis.

Los Tiburones ripostaron con dos anotaciones en el cierre de la tercera entrada. Con hombres en posición de anotar, Reymond Fuentes conectó indiscutible al bosque derecho remolcando a José Lozada y Avery Romero.

Paul Fry (1-0) se apuntó su primera victoria de la temporada al lanzar por espacio de un tercio de entrada, permitiendo un boleto gratis y un imparable. Mientras, Josué Montañez (0-1) cargó con la derrota al trabajar una entrada y permitir una carrera. Kevin Herget (1) salvó el partido trabajando por un episodio.

Los Indios inauguran su temporada número 78 de forma consecutiva, hoy sábado, 29 de octubre, desde las 7:15 PM en el Estadio Isidoro “Cholo” García de Mayagüez.

La gerencia de la tribu informó que habrán actividades y show artísticos previo al partido en las facilidades del complejo deportivo. Los portones abrirán a las 4:00 PM y la entrada es libre de costo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios