Connect with us

Cangrejeros

Cuarta victoria al hilo para Mayagüez

San Juan, Puerto Rico – 24 de noviembre de 2014 –  Una ofensiva de catorce indiscutibles, sumado a una buena actuación monticular del norteamericano Bradin Hagens, fueron los factores decisivos para que los Indios de Mayagüez obtuvieran su cuarto triunfo en línea, al derrotar a los Senadores de San Juan, 8-4, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn de la Capital, ante una entusiasta concurrencia que desafió las condiciones climatológicas que retrasaron, inclusive, el comienzo del juego.

Hagens (2-0), lanzó por espacio de cinco entradas y un tercio, regalando tres boletos, además de conceder un par de inatrapables  y aunque permitió dos carreras, ponchó a seis.

Los Indios (11-6), marcaron dos en la segunda, cuando luego de unos fuera y dos a bordo, Roberto Pérez se embasó por error del receptor Christian Vázquez, que permitió a Kennys Vargas anotar desde la intermedia y un bombo de sacrificio de Fehlandt Lentini trajo a Wicho Figueroa al hogar, con la segunda carrera de los visitantes.

Mayagüez, que derrota a San Juan por quinta vez en el año, añadió tres más en la tercera, cuando luego de dos fuera, Vargas conectó su cuarto vuelacerca de la campaña, por el bosque derecho y un doblete de Bebo Pérez, remolcando dos más al plato, colocó el partido 5-0.

Los Senadores (4-13), reaccionaron en la parte baja del mismo acto, con dos vueltas, con el cuarto cuadrangular de la temporada de Rubén Gotay, con un compañero a tráfico, también por el derecho.  Luego, en la entrada de la suerte, agregaron dos más para acercarse 5-4.

La Tribu colocó el partido en caja de seguridad al rayar tres en la novena, combinando una base por bola, cuatro incogibles y un bombo de sacrificio de Lentini.

Por los capitolinos, Reinier Roibal (0-3), cargó con la derrota.

SE DESPEGAN LOS GIGANTES

Carolina, Puerto Rico – 23 de noviembre de 2014 – Los Gigantes de Carolina se despegaron juego y medio en el tercer puesto de la tabla, de sus más cercanos rivales, Cangrejeros de Santurce, al derrotar precisamente a éstos, anoche 7-6, en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker de esta municipalidad.

Aunque los Cangrejeros (8-9), tomaron el comando en la segunda entrada con un sencillo impulsador de dos vueltas de Emmanuel Marrero, los Gigantes (9-7), ripostaron con cuatro en la cuarta combinando un triple remolcador de dos carreras de Masayoshi Tsukuda, un doble de Carlos Corporán que trajo a Tsukuda al pentágono y un bombo de sacrificio de Benji González que llevó a Corporán a la goma.

Carolina añadió tres más en el sexto, encabezado por un tripletazo de Ozzie Martínez productor de dos de las carreras y Santurce reaccionó media entrada más tarde con otras tres, combinando inatrapables de Reymond Fuentes, doble impulsador de Yadiel Rivera, triple remolcador de Marrero frente al relevista Emilio Pagán y un hit dentro del cuadro de Jack López que trajo a Marrero a salvo al hogar.

Los crustáceos amenazaron en la novena frente al relevista JC Romero, cuando con uno fuera y el tránsito congestionado, Jordan Lennerton se sacrificó al central para colocar el partido 7-6. Fue entonces, cuando Romero metió el brazo y eliminó a Dickie J. Thon con elevado al central para concluir las hostilidades, causándole la quinta derrota consecutivo a los visitantes.

Giancarlo Alvarado se alzó con la victoria (2-2), mientras que Romero (S-3), se apuntó el salvamento. Joel Piñeiro (1-2), sufrió su segundo revés en tres decisiones.

La serie particular favorece a los Gigantes 5-1.

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy martes, con dos partidos en calendario. Los Criollos de Caguas viajan al Bithorn para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce, mientras que los Indios de Mayagüez serán los anfitriones de los Gigantes de Carolina en el Cholo García de la Ciudad de las Aguas Puras. Ambos partidos comienzan a las 7:30 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros