Connect with us

Criollos

Criollos se afianzan en el segundo

Triple impulsador de Rey Navarro en la novena entrada, para quebrar un empate a cinco carreras, aseguró el triunfo de los Criollos de Caguas anoche, al vencer a los Tiburones de Aguadilla 7-5, en partido escenificado en el estadio Luis A. “Canena” Márquez de esta ciudad.

No obstante, fueron los Tiburones (3-15), los primeros en anotar cuando en la misma primera entrada, rayaron en tres ocasiones, comandados ofensivamente por un doble remolcador de dos carreras de Jorge Jiménez.

Los Criollos (11-6), que consiguen su tercera victoria en línea, ripostaron en el quinto empatando el juego, al combinar incogible y dos bases robadas de Omar García, doblete impulsador de Jan Hernández, triple remolcador de Geraldo Valentín frente al relevista Benny Cepeda e imparable productor de carrera de Navarro.

Aguadilla se fue al frente en la parte baja de ese mismo acto y la Yegüita volvió a empatar el juego en la entrada de la suerte, con un bombo de sacrificio de Navarro. Caguas, que coloca su serie particular 3-0 sobre Aguadilla, hizo una más en el octavo, con un sencillo impulsador de García y los Tiburones nivelaron el juego en la parte baja de ese mismo episodio, a cinco.

Fue la novena la decisiva del encuentro para los cagüeños, frente al relevista Fernando Cabrera. Luego de uno fuera, Valentín sacudió línea al izquierdo. Fue entonces cuando Navarro, impulsó su tercera carrera de la noche, al conectar su primer triple de la temporada al derecho, que trajo a Valentín al plato para romper el empate. Kelly Dugan se sacrificó con bombo al central para colocar el triunfo en caja de seguridad.

Ricardo Gómez vino a trabajar el noveno, eliminado la oposición en ristra, incluyendo ponches a Alexis Pantoja y Jack López para cerrar el encuentro.

La victoria correspondió a Luis Atilano (2-0), mientras que Gómez (S-8) es ahora el líder de juegos salvados de la Liga con ocho. Cabrera (0-1), cargó con la derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos