Connect with us

Sin categoría

Criollos a medio del primero

Caguas, Puerto Rico – 29 de noviembre de 2014 – Por segunda noche consecutiva, un ramillete de tres carreras en la misma primera entrada, guió a los Criollos de Caguas a otra victoria sobre los Gigantes de Carolina, en esta ocasión 3-2, acercándose a medio juego del puntero, en partido escenificado en el estadio Solá Morales en el Valle del Turabo.

Los Criollos (13-8), que ahora alejan a dos juegos y medio de los Cangrejeros de Santurce que ocupan el tercero, madrugaron en el mismo primer episodio marcando tres vueltas. Juan Silva abrió con doblete al derecho. De inmediato, Ángel Sánchez ligó incogible al central que llevó a Silva hasta la antesala. Rey Navarro continuó la ofensiva con sencillo impulsador al derecho, que trajo a Silva al plato. Otro imparable de Trever Adams por la misma banda, llenó las almohadillas. Un batazo de Johnny Monell, que forzó a Adams en segunda, permitió dos anotaciones, tras error en el tiro del jardinero corto Benji González.

Los Gigantes (9-11), que baja al cuarto lugar y sufren su cuarto revés consecutivo, reaccionaron media entrada más tarde, rayando una, combinando batazos de doble méritos de Anthony y René García.

Finalmente añadieron otra en la entrada de la suerte con triple de Masayoshi Tsukada por el derecho y un batazo por el cuadro del emergente, Jobduam Morales.

La victoria correspondió a Luis Atilano (3-0), en labor de relevo, mientras que Saúl “Monaguillo” Rivera (S-7) consiguió su séptimo salvamento, asumiendo en el liderato de ese Departamento de la Liga. Mientras Giancarlo Alvarado (2-3) sufrió la derrota.

Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente Estadio Roberto Clemente Walker, Carolina (segundo piso) Teléfono – (787) 701-6285

DETIENEN A LOS INDIOS EN SU CASA

Mayagüez, Puerto Rico – 29 de noviembre de 2014 – Una magistral labor monticular de Iván Maldonado, cubriendo toda la ruta, fue factor determinante en la victoria de los Cangrejeros de Santurce, vía blanqueada, 3-0 anoche sobre los Indios de Mayagüez, que ven detenida su racha de seis victoria al hilo, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Cholo García de esta ciudad.

Maldonado (2-1), que se quedó a ley de un out de tirar un juego sin hits, ni carreras, lanzó las nueve entradas completas, permitiendo un solo indiscutibles, regaló un boleto y además ponchó a cuatro, para acreditarse su segundo triunfo de la campaña, manteniendo luego de cinco desafíos, su efectividad en 0.00.

La Tribu (13-7), que continúa de líder en el Torneo y era al momento la única novena que no había sido blanqueada, tuvo una actuación ofensiva limitada. Kennys Vargas logró la inicial en el segundo episodio mediante pasaporte. Luego de retirar a los próximos 23 bateadores en línea, el lanzador Maldonado, permitió un imparable de Andrew Velázquez con dos fuera en la entrada de recoger los bates.

Los Cangrejeros (10-10), que ascienden al tercero, tomaron el mando en la segunda entrada, combinando un pelotazo a Jordan Lennerton, un doble de AJ Jiménez y un batazo por el cuadro de Delino DeShields. Estos repitieron en el tercero cuando otro batazo por el cuadro de Yenier Bello, trajo al plato a Dickie Thon que corría en la antesala.

Santurce marcó una más en el quinto con inatrapable de Thon al central con Reymond Fuentes en el tercer cojín.

Jonathan Sánchez debutó anoche en uniforme Indio y cargó con la derrota al trabajar por espacio de dos y un tercio de entrada, dando paso a dos carreras

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy domingo, con dos partidos en calendario. L

Criollos de Caguas viajan a la Sultana del Oeste para enfrentarse a los Indios de Mayagüez en, partido que se escenificará en el estadio Cholo García, mientras en el Hiram Bithorn hay duelo

de primos, cuando los Senadores de San Juan van a su cuarto compromiso por el Campeonato

de la Ciudad frente a los Cangrejeros de Santurce, en el que dominan estos últimos 3-0. Ambos

partidos comienzan a las 4:15 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sin categoría