Connect with us

Criollos de Caguas

Convenio entre Criollos de Caguas y Miami Marlins

Monte Harrison y Jazz Chisholm, prospectos Miami Marlins

El acuerdo incluye la participación de dos prospectos de la organización de Grandes Ligas

Caguas, Puerto Rico (lunes, 14 de octubre de 2019) – En ruta al inicio del torneo invernal 2019-2020, los Criollos de Caguas continúan anunciando movimientos en sus filas con la contratación de su quinto y sexto importado para la temporada.

Este lunes anunciaron un acuerdo con el equipo de Grandes Ligas, Miami Marlins, que incluye el contar con la participación de dos de sus jugadores: el guardabosques Monte Harrison y el campocorto Jazz Chisholm.

Según la página principal de MLB, ambos jugadores son altamente cotizados ocupando las posiciones cuatro y cinco en el listado de prospectos de su organización, respectivamente.

“Estoy muy contento de tener a dos de los mejores prospectos de los Miami Marlins y por el acuerdo que pudimos llegar con la organización. Agradezco también la disponibilidad de Michael Hill, presidente de operaciones de béisbol de los Marlins por la  confianza de enviarlos a participar en el invierno con los Criollos”, destacó Edwards Guzmán, gerente general de Caguas en comunicado de prensa.

Chisholm, bateador zurdo, culminó la temporada con promedio combinado de .220, 21 cuadrangulares y 54 carreras impulsadas entre los Jackson Generals, filial Doble A de los Diamondbacks de Arizona y los Jacksonville Jumbo Shrimp, equipo Doble A de los Miami Marlins, donde llegó vía cambio.

Por su parte, Harrison – espigado bateador derecho – estuvo en Triple A con los New Orleans Baby Cakes donde bateó para .274 con nueve jonrones, 20 bases robadas y empujando 24 carreras.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos de Caguas