Connect with us

Criollos de Caguas

Continúan los movimientos en la LBPRC

Armando Rivero & Ike Schlabach (Criollos Caguas & MiLB)

Carolina y Caguas anuncian firmas de importados para la próxima temporada

Puerto Rico (miércoles, 18 de septiembre de 2019) – Con la proximidad del torneo invernal, los equipos continúan conformando sus plantillas en búsqueda de presentar un equipo competitivo para la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC).

Este es el caso de los Gigantes de Carolina y los Criollos de Caguas quienes hoy anunciaron la firma de dos importados para sus respectivos montículos.

Carolina anuncia tercer refuerzo de los Piratas de Pittsburgh

Los Gigantes firmaron al zurdo Ike Schlabach quien pertenece a los Bradenton Marauders, filial Clase A Avanzada de los Piratas de Pittsburgh. En la temporada 2019, tuvo marca de 4-1 con efectividad de 2.50, eliminando a 37 contrincantes por la vía del ponche en 50.1 entradas lanzadas. Esta será su primera experiencia en el béisbol invernal.

Rivero regresa con los Criollos

Por otra parte, la gerencia de los Criollos de Caguas confirmó el regreso del lanzador Armando Rivero. El relevista derecho reforzó a los Cangrejeros de Santurce durante la Serie del Caribe 2019 y estará por segundo año consecutivo con la novena cagüeña. En la temporada 2018-2019, Rivero culminó con foja de 0-1, seis salvamentos, efectividad de 1.96 y ponchó a 21 bateadores en 19 juegos.

Mediante comunicado de prensa, Caguas aprovechó para anunciar su equipo técnico con el que buscan regresar el cetro local al valle del Turabo. Luis Matos tendrá su tercer turno al bate con los Criollos junto a Luis López – coach de banco, José ‘Hommy Castro – tercera base y Enrique “Kiko” Calero – entrenador de lanzadores.

“El único cambio es la integración de José León, quien entrará en sustitución de Javier Valentín. León será el coach de bateo y de primera base.”, declaró Edwards Guzmán, gerente general de la novena.

La inauguración de la liga invernal será el viernes, 15 de noviembre con 32 juegos en la etapa regular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Criollos de Caguas