Connect with us

Cangrejeros

Continúa invicto Santurce

San Juan, Puerto Rico, 5 de noviembre de 2014 – Ramillete de cuatro carreras en la sexta entrada aseguró el triunfo anoche a los Cangrejeros de Santurce, que marchan invictos en tres salidas, al derrotar a los Criollos de Caguas 7-2, en partido que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn de la Capital ante cerca de 1,000 espectadores.

Los Criollos (1-3), habían tomando en comando en la misma primera entrada con un sencillo impulsador de Trever Adams con Rey Navarro en la intermedia. Los Cangrejeros (3-0), ripostaron en la parte baja del mismo acto con dos vueltas, combinando inatrapables de Reymond Fuentes, Delino DeShields y Jordan Lennerton y un error en el tiro del receptor Roberto Peña.

Aun cuando Caguas se acercó en la tercera, tras anotar una más por lanzamiento salvaje del lanzador Jorge Martínez, que colocó la pizarra 3-2, los locales rayaron en cuatro ocasiones en la sexta para sellar el triunfo. Con las bases llenas, Fuentes y DeShields recibieron pasaporte para forzar dos carreras y un imparable de Jonathan Rodríguez trajo dos más para el plato, manteniéndose los Cangrejeros solos en el liderato de la Liga, invictos.

La victoria correspondió a Martínez (2-0), mientras que Jacob Barnes (0-1), cargó con la derrota.

INDIOS BLANQUEAN A SENADORES

Mayagüez, Puerto Rico, 5 de noviembre de 2014 – Los Indios de Mayagüez pintaron de blanco a los Senadores de San Juan al derrotarlos anoche 9-0, ascendiendo al segundo puesto de la tablas de posiciones, en partido escenificado en el estadio Cholo García de esta municipalidad ante cerca de un millar de parroquianos pagando.

La Tribu (3-2), tomó el mando en la segunda entrada, con un bombo de sacrificio de TJ Rivera al bosque central con Roberto “Bebo” Pérez en la antesala.

Mayagüez repitió en el quinto con doblete impulsador de Daniel Ortiz y un cuadrangular de dos carreras de Kennys Vargas, frente al relevista cubano, Sergio Espinosa.

Como si fuera poco, añadieron cinco más en la entrada de la suerte, para colocar el partido en caja de seguridad. Joel Huertas vino a relevar a Espinosa abriendo la entrada. Luego de llenar las bases, Vargas recibió boleto gratis para forzar una carrera en las piernas de Noel Cuevas. Pérez ligó sencillo al izquierdo remolcando otra vuelta. Un batazo de doble manufactura de Luis “Wicho” Figueroa trajo dos más al plato. Finalmente un roletín por el cuadro del emergente Adalberto Santos completaba la quinta carrera de la entrada.

Los lanzadores mayagüezanos eliminaron a los últimos 11 bateadores Senadores (1-3) en línea, aunque estos se mantiene empate con los Criollos en el cuarto lugar de la tabla.

La victoria correspondió a  Tomás Santiago (1-0), en labor de relevo, mientras que Jay Rogers (0-1), sufrió su primer revés.

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy cuando los Senadores de San Juan reciben la visita de los Criollos de Caguas, mientras que Santurce viaja a Carolina a enfrentar a los Gigantes. Ambos juegos están pautados para las 7:30 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros