Connect with us

Cangrejeros de Santurce

Christian Vázquez hará lanzamiento de honor

El campeón de la Serie Mundial de las Medias Rojas, Christian Vázquez, realizará el lanzamiento de honor del partido inaugural de los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn en San Juan este próximo viernes, 16 de noviembre.

Vázquez será homenajeado con el lanzamiento de la primera bola en el partido de los Criollos de Caguas y Cangrejeros de Santurce como reconocimiento a su logro en las Mayores.

“Lanzar la primera bola en el Hiram Bithorn para mí es un honor, saber que mucha gente me quiere, que Puerto Rico me quiere. Estos logros uno los hace para la familia y para el pueblo. Es lindo ver que la fanaticada te respalda. Realmente es un orgullo y estoy super contento”, dijo Vázquez.

“Yo voy estar ahí, viendo el juego con los muchachos. Espero ver a todos los fanático del beisbol de Puerto Rico ahí, conmigo” indicó.

Christian Vázquez, quien pertenece a los Cangrejeros de Santurce, recuerda y agradece sus pasos en el béisbol invernal.

“El béisbol de Puerto Rico fue un trampolín para seguir hechando hacia delante. Esta liga nos abrió las puertas, muchos peloteros como yo, por ejemplo; Javier Báez, Eddie Rosario, entre otros, utilizamos la liga para desarrollarnos y seguir mejorando”, apuntó el receptor reserva de los Cangrejeros.

“Santurce es mi casa, estuve tres años jugando con ellos. Grandes jugadores estuvieron en la franquicia y la utilizaron como yo, de trampolín para subir al nivel grande.Los Cangrejeros son mi otra familia”, comentó.

El campeón de la Serie Mundial aconseja a los grandes prospectos de la isla a jugar el béisbol invernal.

“Jueguen todo lo que puedan, entrenen por la mañana y jueguen por la noche. Esa fue mi clave. La liga les va a ayudar a llegar a los campos de entrenamiento listos y en forma”, aseguró Vázquez.

“Si es por mí, yo juego todos los días. A mi me encanta la liga, me encanta jugar en Puerto Rico con mis compañeros boricuas, esa riña buena de ganar y ser campeón de Puerto Rico se siente super bien”.

El receptor exhortó a la fanaticada a ser parte de la liga invernal y los invita a que apoyen a cada uno de los equipos que compone la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

“Vengan apoyar a los muchachos jóvenes que están subiendo, así como me apoyaron a mi. La liga lo necesita. Uno se siente bien cuando se juega ante las fanaticada con el parque lleno, la gente gritando y apoyando”.

“Les exhorto a que vayan al parque, apoyen la liga. Apoyen a estos muchachos que están subiendo para en un verlos en grandes ligas y como los campeones de la Serie Mundial”, puntualizó.

Para más información de los Cangrejeros de Santurce puede visitar la página oficial del equipo: www.santurcecangrejeros.com, como también puede acceder a nuestras plataformas sociales, Facebook: www.facebook.com/CangrejerosBaseball

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros de Santurce