Connect with us

Criollos

Carolina empata en el puntero con Santurce

Carolina, Puerto Rico, 8 de noviembre de 2014 – Ramillete de cinco carreras en la misma primera entrada, aseguró desde temprano la victoria de los Gigantes de Carolina y un virtual empate en la primera posición de la tabla con los Cangrejeros de Santurce, al derrotar anoche a los Indios de Mayagüez 9-2, en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad ante cerca de 3,500 espectadores.

Los representantes de la Tierra de Gigantes (4-2), atacaron de inmediato al lanzador Jesse Biddle, combinando dobletes consecutivos de Ossie Martínez y Enrique Hernández, el segundo remolcador del primero. Danny Dorn conectó imparable dentro del cuadro y Jeffrey Domínguez consiguió pasaporte para llenar el tránsito. Un bombo de sacrificio al izquierdo de Jesús “Motorita” Feliciano, seguido de otro batazo de doble manufactura, en esta ocasión, de René García al central, que trajo dos vueltas al plato y un sencillo impulsador, al central, de Carlos Corporán, dio la ventaja a los locales 5-0.

Aun cuando los Indios (3-3), reaccionaron en el tercero con el primer cuadrangular de la campaña de Andrew Velázquez, por el derecho, después de dos fuera, los Carolinenses rayaron dos más en la parte baja del mismo episodio con indiscutibles consecutivos remolcadores de Johneswhy Fargas y Martínez, que colocó la pizarra 7-1.

Giancarlo Alvarado (G 1-1), se apuntó la victoria tras lanzar por espacio de cinco y dos tercios de entradas, permitiendo un par de carreras limpias, contribuyendo a que su novena, por segunda ocasión, supere a los campeones por siete carreras de diferencia.  Biddle (0-1) cargó con la derrota.

CRIOLLOS EMPATAN EN EL TERCERO CON MAYAGÜEZ

San Juan, Puerto Rico, 7 de noviembre de 2014 – Los Criollos de Caguas reaccionaron en el tercio final del partido, marcando 12 carreras, para vencer finalmente anoche a los Senadores de San Juan 14-3, en partido escenificado en el estadio Hiram Bithorn de la Ciudad Capital.

La Yegüita (3-3), marcó una vuelta en cada una de las dos primeras entradas y los Senadores (1-5), cambiaron la decoración del desafío, al tomar el comando en la cuarta entrada 3-2, tras el primer vuelacerca de la temporada de Jonathan García por el bosque izquierdo con dos compañeros en bases.

Fue la séptima, no solo de la suerte, sino la decisiva del juego. Eddie Camacho relevó al lanzador abridor, el cubano Reinier Roibal. El emergente Edgardo Báez aterrizó en segunda, tras un costoso error de García en el derecho. Ramón Castro continuó la ofensiva con doblete remolcador al izquierdo y de inmediato fue sustituido en segunda por Gabriel Rosa. Otro doble de Luis Mateo al derecho, trajo a Rosa al hogar. Finalmente Miguel Abreu ligó inatrapable al derecho, para traer a Mateo al plato con la tercera carrera de la entrada.

Caguas rayó otras cinco en la octava, encabezadas por otro doble de Ángel Sánchez impulsador de tres carreras y nuevamente marcaron otras cuatro en el noveno para sellar el triunfo.

La victoria correspondió a Eddy Ramos (1-0), en labor de relevo, mientras que Eddie Camacho (0-1), se apuntó el revés.

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy domingo, cuando los Indios de Mayagüez actúan como anfitriones de los Criollos de Caguas en el estadio Cholo García de la Sultana del Oeste, para definir el tercer lugar, mientras que los Gigantes de Carolina disputan la primera posición de la Tabla cuando se miden en el estadio de la Capital a los Cangrejeros de Santurce. Ambos juegos están pautados para las 4:15 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos