Connect with us

Gigantes de Carolina

Carolina completa su cuota de refuerzos para la temporada 2019-2020

San Juan, Puerto Rico (martes, 5 de noviembre de 2019) – Los Gigantes de Carolina anunciaron hoy sus últimos tres refuerzos de cara a la temporada 2019-2020. Los japoneses Seigi Tanaka, Kazuki Sugiyama y Masaki Mimori se unen a la novena, llegando hoy a la Isla gracias al acuerdo entre los Gigantes y los Fukuoka Softbank Hawks, de la Nippon Baseball League.

Tanaka, lanzador derecho de 25 años, tuvo marca de 0-1, efectividad de 3.48 en 64.3 entradas lanzadas con 61 ponches. Por su parte, Sugiyama, también serpentinero derecho, culminó con récord de 4-0, 3.15 de efectividad con 29 retirados por la vía del ponche en 40 entradas lanzadas. Mientras que Mimori, un veloz campocorto de 20 años de edad, promedió .247, 42 carreras empujadas, 71 carreras anotadas y 32 bases robadas en

A su vez, Carolina anunció en la tarde de ayer la firma del relevista Héctor Nelo, quien también formará parte del cuerpo monticular del equipo. Con estos cuatro jugadores, la novena carolinense completa su cuota de refuerzos acordados para esta temporada.

Los Gigantes se preparan para inaugural este próximo viernes, 15 de noviembre a las 7:00pm cuando reciben a los Criollos de Caguas en su regreso al estadio Roberto Clemente Walker.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Gigantes de Carolina