Connect with us

Gigantes de Carolina

Carolina anuncia entrenador de analítica

José Rada (Getty Images | Mary Decicco)

Carolina, Puerto Rico (26 de agosto de 2019) – Los Gigantes de Carolina anunciaron un nuevo integrante en su cuerpo técnico para la temporada 2019-2020. Se trata de José Rada, quien fungirá como coach de analítica y se desempeña actualmente como entrenador de lanzadores en la Liga de Novatos en el Gulf Coast League para la organización de los Astros de Houston.

“José Rada es un tremendo recurso de mi organización, me ayudará a pulir las habilidades de nuestros lanzadores y jugadores en general.”, declaró Alex Cintrón, dirigente de la novena carolinense en la publicación realizada en las redes sociales del equipo.

Rada, natural de Venezuela, fue firmado por los Cardenales de St. Louis a los 18 años. Vio acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Tigres de Aragua y se retiró en el 2015 en la Liga Independiente.

“La integracion de José Rada, viene por recomendación de nuestro dirigente, Alex Cintrón. Rada pertenece a la organización de los Astros de Houston y de seguro será buen recurso para los jugadores.”, añadió Gil Martínez, gerente general de los Gigantes.

Carolina regresa a su estadio Roberto Clemente Walker en la próxima campaña a comenzar el viernes, 15 de noviembre de 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Gigantes de Carolina