Connect with us

Cangrejeros

Cangrejeros se quedan solos en el primer lugar

Efectiva labor monticular combinada, encabezada por Evan Grills guió anoche, en un duelo de invictos, a los Cangrejeros de Santurce a la victoria tras derrotar, vía blanqueada, a los Indios de Mayagüez 3-0, en partido escenificado en el estadio Isidoro “Cholo” García de esta ciudad ante cerca de 1,300 fanáticos.

El abridor Grills (2-0), que se apuntó el triunfo, lanzó por espacio de seis entradas, permitiendo cuatro inatrapables, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro. Grills se combinó junto a JC Romero, que entró en la séptima, Jon Velázquez en la octava y finalmente por Corey Black (S-2), en la entrada de recoger los bates, y quien se agenció su segundo partido salvado de la temporada, para completar la blanqueada.

Los Cangrejeros (5-0), madrugaron en la misma primera entrada, cuando Jacob Hannemann abrió el partido con un triple al derecho. Acto seguido, Iván de Jesús Jr., se sacrificó al izquierdo para dar desde temprano la ventaja a los visitantes.

Santurce repitió en el sexto, frente al relevista Ross Seaton, cuando luego de uno fuera, De Jesús conectó línea al izquierdo. El próximo bateador, Neftalí Soto recibió base por bola. Fue entonces cuando Juan Silva, atizó doblete al derecho, remolcando dos vueltas más para la causa de los crustáceos, ayudando a la novena santurcina a mantener el único invicto del torneo.

Curiosamente los Indios (4-1), pegaron seis imparables en el desafío, al igual que sus adversarios, sin embargo, no lograron anotar carrera. Hiram Burgos (0-1), cargó con la derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros