Connect with us

Cangrejeros

Caguas deja sobre el terreno a Santurce

Caguas, Puerto Rico – 16 de noviembre de 2014 – Sencillo impulsador de Ángel Sánchez en la décima entrada, con Juan Silva en la intermedia, dejó anoche a los Cangrejeros de Santurce sobre el terreno del estadio Solá Morales en Valle del Turado, tras conseguir los Criollos de Caguas un dramático triunfo de 8-7, en desafío escenificado ante cerca de 1,000 espectadores.

La yegüita (6-6), que nivela su marca, se acerca a medio del tercer lugar en la tabla que ocupan los Gigantes de Carolina y se coloca a juego y medio del puntero que aun conservan los Cangrejeros.

No obstante, Santurce (7-4), tomó el comando en la segunda, con imparable remolcador de Wilfredo Rodríguez con Jonathan Rodríguez en tráfico. Caguas rayó tres en la parte baja del mismo acto, encabezado por un vuelacerca del Edgardo Báez con dos en bases.

Los Cangrejeros empataron en el tercero, pero nuevamente los Criollos marcaron dos más en la parte baja del mismo acto, para tomar la delantera 5-3.

Los Crustáceos añadieron una más en el sexto y tres en la octava, combinando otro inatrapable productor de Wilfredo Rodríguez y un doblete impulsador de dos vueltas de Antonio Jiménez, para irse al frente 7-5. Caguas reaccionó en el cierre de este episodio con batazo de doble mérito de Sánchez remolcador de dos más, para empatar el juego.

Fue la décima la decisiva, cuando luego de dos fuera, Silva obtuvo pasaporte. Fue entonces cuando Sánchez empujó su tercera carrera de la noche, con inatrapable al derecho, que acabó el juego.

La victoria correspondió a Michael Nix (1-0), en labor de relevo, mientras que Benny Cepeda (1-1), cargó con la derrota.

GIGANTES SE ACERCAN AL PUNTERO

San Juan, Puerto Rico – 16 de noviembre de 2014 –Una eficiente labor monticular combinada de los Gigantes de Carolina fue factor decisivo anoche en su victoria 4-1 sobre los Senadores de San Juan, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad ante cerca de 3,000 fanáticos.

Raúl Rivera lanzó cuatro sólidas entradas en cero y Giovanni Soto (2-0), contribuyó con otras tres para agenciarse el triunfo. Jim Patterson y Emilio Pagán actuaron como relevo intermedio y JC Romero (S-1), retiró en línea la novena de los visitantes para agenciarse el salvamento.

Carolina (7-6), marcó dos en el segundo, combinando dobletes consecutivos impulsadores de Carlos Corporán y Cameron Seitzer. Un sencillo remolcador de Anthony García en la tercera entrada que trajo a Osvaldo Martínez al plato, daba la ventaja a los locales 3-0.

San Juan (3-9), reaccionó en el octavo frente al relevista Patterson con batazo de doble manufactura de John Andreoli abriendo la tanda y un indiscutible de Rubén Gotay al central en jugada de bateo y corrido.

Los Gigantes logran ganarle su primer juego de la serie particular a los capitolinos, que siguen al frente 3-1. La derrota recayó en el abridor sanjuanero Jay Rogers (0-2).

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy lunes, con un desafío reasignado en calendario. El partido suspendido del pasado martes 4 de noviembre entre los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez fue reasignado para hoy lunes 17 de noviembre de 2014, cuando Santurce visita a Mayagüez a las 7:30 PM en el estadio Cholo García.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros