Connect with us

Criollos

Buena acogida en inicio de venta abonos

La venta de abonos de los Criollos de Caguas rumbo a la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) entrará a su segunda semana, luego de un buen inicio, con más de 50 llamadas. 
 
Las ofertas que presentan los Criollos son las más atractivas de la LBPRC, siendo la principal el ‘Criollos Prime Seats’, por $55 (incluye IVU).
 
Los asientos disponibles para los abonados de la oferta principal están en las secciones 1, 2, 3, 4, 6, 8, 10 y 12 de palcos en el estadio Yldefonso Solá Morales, localizados desde el área detrás del plato hacia la banda izquierda del parque, por la línea de tercera base, hasta detrás del dugout de los Criollos.
 
Incluye una camiseta conmemorativa del equipo, así como nombre y apellido del abonado en el (los) asiento(s) seleccionado(s) en el Solá Morales.    Además, los primeros 50 abonados pagando, participarán en el Criollos Training Day, con Alex Cora, en una fecha a determinarse.
 
Para los niños menores de 10 años de edad está la oferta Criollitos.   Por $25 (incluye IVU) tendrán entrada para todos los partidos de la fase regular y un carnet que lo identificará como abonado. Esto aplica a los primeros 200 niños que se inscriban y paguen.
 
Mientras, habrá una oferta de entrada general, por $40. El fanático que compre este abono tendrá acceso a los juegos locales de los Criollos en el Solá Morales durante la temporada regular.
 
Para contacto, llamar al 787-788-6100, exts. 224 / 232 y 258. Se aceptarán pagos con VISA o Master Card.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos