Connect with us

Atenienses de Manatí

Atenienses comienzan su acondicionamiento

(Suministrada/Atenienses de Manatí)

Manatí, Puerto Rico (martes, 5 de noviembre de 2019) – Bajo el candente sol norteño, los Atenienses de Manatí celebraron ayer su primera práctica de la temporada en el Estadio Pedro Román Meléndez de esta ciudad. El nutrido grupo de jugadores, liderados por su dirigente, Héctor “Boliche” Ortíz, demostraron sus habilidades en el terreno por espacio de dos horas.

Al filo de las 11 de la mañana, Ortiz dió su primer mensaje como dirigente en propiedad a la novena, continuando con la presentación de todo el staff de entrenadores que conformará el cuerpo técnico. Luego se dirigió al grupo Frankie Thon, gerente del equipo del norte, con un contundente mensaje motivador. Luego todos salieron el terreno a sus correspondientes ejercicios de calistenia.

 Jóvenes como la promesa de los Medias Rojas de Boston Matthew Lugo, y veteranos como el indiscutiblemente probado Irving Falú, crearon una amalgama entre caras nuevas y conocidas; quienes presentaron credenciales ante personal del cuerpo administrativo, miembros de la prensa local, el Honorable Alcalde de Manatí José Sánchez, y fanáticos en general que querían ser testigos a primera mano del talento que llevará al terreno el equipo ateniense a partir del próximo sábado 16 del presente mes. El japonés Taisei Okada dió clara demostración de su poder durante las prácticas de bateo.

Jugadores de la talla de Noel Cuevas se estarán dando cita en los próximos días, luego de cumplir sus compromisos en el exterior. Las prácticas, cuales son abiertas para el disfrute del público, se estarán efectuando durante todas las mañanas en las inmediaciones del Estadio. Durante esta semana, alternarán en horarios lanzadores y receptores con jardineros y jugadores de cuadro, para así poder brindar la atención individualizada necesaria a cada uno de los integrantes. Tan pronto como la semana que viene, se unirán ambos grupos para afinar los últimos detalles en miras al inicio del Campeonato.

Dentro del torneo que abre el próximo 15 de noviembre, Los del Norte verán iniciada su actuación al otro día, cuando visiten en el Estadio Municipal Hiram Bithorn a los Criollos de Caguas, a partir de las 4:15 de la tarde. Luego el domingo 17, los Atenienses inauguran su casa al recibir a los Indios de Mayagüez, comenzando el partido a las 1:45 de la tarde.

Comunicado Prensa Atenienses – Jaime Nicasio

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Atenienses de Manatí