Connect with us

Indios

Al terreno los Indios de Mayagüez

Por 78 años consecutivos los Indios de Mayagüez se lanzarán al terreno de juego, el próximo viernes 28 y sábado 29 de octubre, cuando se enfrenten a los Tiburones de Aguadilla en el Estadio Luis A. “Canena” Márquez de Aguadilla e Isidoro “Cholo” García de Mayagüez, respectivamente, como parte de la semana de inauguración de la temporada regular 2016-2017 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Esta temporada denominada como el año de la reconquista, los mayagüezanos irán en busca del campeonato número 19 con una novena compuesta de jóvenes nativos y cinco importados, de los cuales resaltan Hiram Burgos, Jorge López, Luke Tendler, Jonathan Davis, Jesmuel Valentín, Emmanuel Rivera, Jonathan Sánchez, Tyler Heron, Daniel Ortiz, Henry Ramos, entre otros. Luego, durante los meses de noviembre y diciembre  se espera la inclusión al equipo de Martin Maldonado, Roberto Pérez, Alex Claudio, Eddie Rosario, Kennys Vargas, TJ Rivera, Yadiel Rivera, Andrew Barbosa y José Berrios.

Este año la tribu la contará con nuevo uniforme, pagina web, venta de boletos y artículos promocionales a través de la web, nuevas redes sociales, nuevo sistema audio visual en el estadio, transmisión de los partidos a través del internet, entre otros atractivos como el regreso de la Sonora del Bacalao y de Mego el Indio Santana.

Algunas de las actividades que realizarán los occidentales, se encuentran las clínicas para niños, noche de Damas, juegos y premios dedicados a los equipos de pequeñas ligas, dedicatoria a comunidades de la Sultana del Oeste, 500 boletos por juego de entrada general para el Municipio de Mayagüez y entrada a mitad de precio para los estudiantes universitarios.

Por otro lado, se indicó que la temporada será dedicada al Lcdo. Emilio Soler Mari y al ex legislador municipal Hon. Abimael Ruiz González, QEPD.

Por último, se informó que el primer partido de los Indios será libre de costo y a su vez habrá varias actividades fuera del estadio con música en vivo, show de payasos e inflables para los niños. Las puertas del estadio abren a las 4:00 PM y los actos inaugurales darán comienzo a las 6:30 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios