Connect with us

General

Al dirigente Bruce Bochy le gusta el “swing” de Anthony García

El jardinero Anthony García, de los Gigantes de San Francisco, apunta al cielo luego de conectar un cuadrangular solitario en la tercera entrada ante los envíos de Jared Hughes, de los Rojos de Cincinnati. (Foto / Twitter / @SFGiants)

El jardinero de los Gigantes de Carolina, Anthony García, se paró en la caja de bateo con una seguridad premonitoria de lo que ocurría cuatro lanzamientos más tarde ante el pitcheo de los Rojos de Cincinnati.

El carolinense conectó, ayer martes, su primer cuadrangular en la acción primaveral de los Gigantes de San Francisco en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas.  García no lo perdonó. Tenía un conteo favorable de 2-1 en la tercera entrada y el lanzamiento de Jared Hughes por el medio del plato no se podía dejar pasar.

El batazo fue un atisbo/recordatorio de lo que puede hacer con su poder. Además, le regaló el elogio del dirigente de los Gigantes Bruce Bochy.

“Me gusta la manera en que busca el contacto cuando hace su swing”, dijo Bochy a mercurynews.com después que los Gigantes derrotaran, 4-3, a los Rojos.

El ahora dos veces gigante busca quedarse con un puesto en el roster de San Francisco luego de firmar en el invierno un contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamiento del equipo de Grandes Ligas.

En sus primeros cuatro partidos en “spring training”, García batea para promedio de .222 con un cuadrangular y una carrera anotada.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General