Connect with us

Indios

A practicar los importados de los Indios

Un total de cinco importados, dos jardineros y tres lanzadores, se reportarán a practicar el próximo lunes, 24 de octubre, a las 10:00 am, en el Estadio Isidoro “Cholo” García de Mayagüez, como parte de los preparativos de los Indios de Mayagüez, para la venidera campaña de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, así lo informó el gerente general de la tribu, Frankie Thon.

La lista de jugadores es encabezada por el guardabosque Luke Tendler, que acumuló promedio de bateo de .297, con 38 dobles, 23 cuadrangulares y 97 carreras empujadas con el equipo High Desert Mavericks, sucursal Triple A de los Vigilantes de Texas y actuales campeones de la Liga de California.

A Tendler, se une Jonathan Davis, jardinero que jugó con la novena Dunedin Blue Jays, sucursal Triple A de los Azulejos de Toronto, donde registró promedio de bateo de .252 con 21 dobles, 14 cuadrangulares, 54 remolcadas y 33 bases robadas en 120 partidos.

Por otro lado, Kevin Herget, Paul Fry y Michael Johnson reforzarán el bullpen mayagüezano. Herget obtuvo una efectividad de 2.02 en 62 y un tercio de entradas lanzadas, propinando 61 ponchetes. Fry trabajó por espacio de 55 entradas con una efectividad de 2.78 y 65 abanicados. Mientras, Johnson hizo lo propio al lanzar 56 y dos tercios de entradas, ponchar a 57 contrincantes, para una efectividad de 3.81.

Además, se incorporarán a las prácticas los lanzadores nativos, Alexander Burgos, Jacksel Ríos y Robby Avilés.

Los indígenas tendrán su primer juego de fogueo el próximo martes, 25 de octubre, a las 6:00 pm en el Estadio Isidoro García de Mayagüez, ante los Tiburones de Aguadilla.

Por último, la novena mayagüezana inaugura su temporada el próximo sábado, 29 de octubre, desde las 7:00 pm, precisamente ante los Tiburones en el complejo deportivo mayagüezano.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios