Connect with us

Liga

A escena mañana el Juego de Estrellas

El domingo se celebrará la 15ta. Edición del Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker de Puerto Rico en el que estarán activos cerca de 25 jugadores pertenecientes a plantillas de diferentes equipos de las Grandes Ligas. La sede del encuentro, producido por la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico (APPPR) y su presidente Yamil Benítez, será el Estadio Yldefonso Solá de Caguas.

Los técnicos Josué Espada de Carolina y Alex Cora de Caguas, tendrán a su cargo la dirección de los equipos Team Jorge Padilla y Team José De La Torre, respectivamente. Estos jugadores fueron los que seleccionaron a los integrantes de los conjuntos, a la misma vez que fungirán como capitanes de los mismos.

El juego será dedicado a todos los peloteros que subieron a las Mayores en el 2015, al igual que otros establecidos en las Grandes Ligas, entre los que se destacan Carlos Correa (Astros), Francisco Lindor (Indios) y Eddie Rosario (Mellizos). Otros que se incluyen en este grupo son Johnny Monell (Mets), Rey Navarro (Orioles), Yadiel Rivera (Cerveceros), René Rivera (Rays), Juan Centeno (Cerveceros), Javier Báez (Cachorros), Kenny Vargas (Mellizos), Roberto Pérez (Indios), Christian Vázquez (Medias Rojas), Alex Claudio (Rangers) y Giovanni Soto (Indios).

“Vamos a llevarles un gran espectáculo a todos los fanáticos. Les exhorto a que lleguen temprano, ya que habrá muchas cosas para los chiquitos y adultos”, destacó Benítez sobre las actividades programadas antes y durante el encuentro. “La van a pasar muy bien”, aseguró el ex jugador que está en su primer año como presidente del gremio en Puerto Rico, quien también explicó que como atractivo a la fanaticada habrá juegos en el terreno en la que los participantes podrán ganar dinero en efectivo. De igual forma se realizarán rifas de televisores y memorabilia.

En la competencia de jonrones estarán activos Kennys Vargas (Mayagüez) y Rene Rivera (Santurce) por el Team Padilla, mientras que Trever Adams (Caguas) y Johnny Monell (Caguas) representarán y por el Team De La Torre. Cada dupleta estará acompañada por estudiantes de todas las escuelas especializadas de béisbol en Puerto Rico, entiéndase la Carlos Beltrán Baseball Academy en el pueblo de Florida, International Baseball Academy & High School de Ceiba y la Puerto Rico Baseball Academy & High School de Gurabo, así como la escuela pública Ramón Quiñones de Yabucoa, ganadora de la 1era. Copa Criollos de Caguas de Béisbol Escolar que culminó recientemente.

TEAM PADILLA – VISITANTE

LANZADORES – Tyler Herron, Jonathan Albaladejo, Fernando Cabrera y Kanekoa Texeira de Mayagüez; Joseph Colón, Fernando Cruz, Adalberto ‘Jun’ Flores, Ricardo Gómez y Reinel Roibal de Santurce; Dicky González y Juan Caballero de Carolina.

JUGADORES DE POSICIÓN – Kennys Vargas, Jesmuel Valentín, Elmer Reyes, Daniel Ortiz, Rubén Gotay de Mayagüez; Robert Andino, Jorge Padilla, Raymond Fuentes, Rubén Sosa, René Rivera, Edgardo Báez, Ian Miller, José Lozada y Christian Vázquez de Santurce; René García y Johnewsky Fargas de Carolina.

TEAM DE LA TORRE – LOCAL

LANZADORES – Luis Atilano, Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, José De La Torre, Derek Blacksher, Efraín Nieves y Luis González de Caguas; Alex Claudio, Hiram Burgos e Iván Maldonado de Mayagüez; Raúl Rivera, Giovanni Soto y Joe Jiménez de Carolina.

JUGADORES DE POSICIÓN – Randy Ruiz, TJ Rivera y Roberto Pérez de Mayagüez; David Vidal, Johnny Monell, Juan Centeno y Trever Adams de Caguas; Juan Silva y Neftalí Soto de Santurce; Osvaldo Martínez, Jeffrey Domínguez, Irving Falú, Felipe López, Jesús “Motorita” Feliciano y Dayron Varona de Carolina.

Los portones de entrada abrirán a las 12:00 del mediodía y el juego deberá comenzar a las 3:00 de la tarde. El precio de los boletos es de $6.00 adultos y $3.00 para niños menores de 12 años al igual que Senior Citizen.

Toda la acción del encuentro será transmitido por Telemundo Punto 2 desde las 3:00 de la tarde, así como en el canal 856 de Latin American Sport por el sistema satelital de DISH para Puerto Rico y los diferentes lugares en el que se proyecta la señal, incluyendo todos los Estados Unidos. También habrá transmisión radial desde las 2:00 de la tarde por la cadena WIAC 740 AM que cubre todo el país.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Liga