Connect with us

Atenienses de Manatí

A 100mph lanzador firmado por Manatí

Anthony Gose, lanzador zurdo.

Anthony Gose comenzó como guardabosques en las Grandes Ligas

Manatí, Puerto Rico (martes, 8 de octubre de 2019) – Los movimientos continúan en los equipos de la invernal dada la cercanía del inicio de la temporada 2019-2020. Manatí no es la excepción, ya que ayer anunciaron la firma de Anthony Gose como parte de su cuerpo monticular.

Gose, de 29 años, es el octavo refuerzo de los Atenienses y posee experiencia en Grandes Ligas. El pelotero llega a Puerto Rico para desarrollarse como lanzador luego de un cambio de posición – de los jardines a la lomita – en el 2017.

“Recientemente no recuerdo haber visto en Puerto Rico un lanzador que toque las 100 millas por hora o se mantenga cerca de ellas.”, enfatizó Frankie Thon, gerente general de los Atenienses.

Gose proviene de los Akron RubberDucks, filial doble A de los Indios de Cleveland con quienes tuvo marca de 0-3 con 13 ponches en 11 entradas lanzadas.

“No podíamos dejar pasar esta oportunidad. Será una gran atracción tenerlo en Manatí y para la liga. Pensamos usarlo en el rol de “set up man” o como cerrador en ocasiones donde tengamos doble juego. Nos fue recomendado por Carlos Baerga, ya que actualmente está con Cleveland y ellos quieren que venga a trabajar con su control.”, enfatizó Thon en comunicado de prensa del equipo.

Los Atenienses serán los anfitriones del Sorteo de Novatos 2019 de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) a celebrarse el miércoles, 16 de octubre de 2019 en el hotel Hyatt Place de Manatí.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Atenienses de Manatí