Connect with us

General

23 peloteros de Grandes Ligas activos en el Juego de Estrellas de la Liga Invernal

23 peloteros activos en los rosters de las Grandes Ligas dirán presente este domingo 13 de diciembre, para la edición número quince del Juego de Estrellas de La Asociacion de Peloteros Profesionales de Puerto Rico. Josue Espada de los Gigantes de Carolina y Alex Cora de los Criollos de Caguas dirigiran los equipos Team Jorge Padilla y Team José De La Torre respectivamente, siendo estos los capitanes.

Los jugadores de los Cangrejeros de Santurce, Indios de Mayaguez, Criollos de Caguas y Gigantes de Carolina divididos en el Team Padilla y Team De La Torre saldrán al terreno del Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas a llevar un gran espectáculo a los fanáticos,  según anunció el martes en conferencia de prensa desde el Restaurante Reds Bar ang Grill, su presidente Yamil Benítez.

Benítez quien está en su primer término como líder de la unión, dijo estar muy contento con traer nuevamente el Juego de Estrellas al Valle del Turabo y que será dedicado a todos los jugadores que estan activos en las Grandes Ligas y que se encuentran sudando la camiseta de los equipos de la Liga Invernal. “A la gente le gustó mucho el formato que utilizamos. Quiero agradecer a la administración Municipal de Caguas y a los Criollos por permitirnos llevar a cabo el evento en el Solá Morales. Le dedicaremos la temporada a todos los peloteros que subieron y a los establecidos en Grandes Ligas, que se encuentran actualmente jugando en nuestro torneo. Ellos son: Johnny Monell, Rey Navarro, Yadiel Rivera, René Rivera, Juan Centeno, Javier Báez, Kenny Vargas, Roberto Pérez, Christian Vázquez, Alex Claudio y Giovanni Soto. Vamos a llevarles un gran espectáculo a todos los fanáticos. Les exhorto a que lleguen temprano, habrá muchas cosas para los chiquitos y para los adultos. La van a pasar muy bien”.

En la competencia de jonrones estarán activos Kenny Vargas (Indios de Mayaguez) y Rene Rivera (Cangrejeros de Santurce) por el Team Padilla y por el Team De La Torre Trever Adams y Johnny Monell. Ambos se reforzarán con algunos de los estudiantes de la Puerto Rico Baseball Academy & High School.

Los peloteros utilizarán los uniformes de sus equipos para que el fanático los pueda distinguir. El Team Padilla lo conformarán los lanzadores Joseph Colón, Fernando Cruz, Adalberto Flores, Ricardo Gómez, Reinel Roibal (Santurce), Tyler Herron, Jonathan Albaladejo, Fernando Cabrera, Kanekoa Texeira (Mayaguez), Dicky González y Juan Caballero (Carolina). Los Jugadores de posición serán Kenny Vargas, Jesmuel Valentín, Elmer Reyes, Daniel Ortíz, Ruben Gotay (Mayaguez), Robert Andino, Jorge Padilla, Raymond Fuentes, Ruben Sosa, Rene Rivera, Edgardo Baéz, Ian Miller, José Lozada, Christian Vazquez (Santurce), Rene García y Johnewsky Fargas (Carolina).

El Team De La Torre tendrá a los lanzadores Luis Atilano, Saúl “Monaguillo” Rivera”, José De La Torre, Derek Blacksher, Efrain Nieves, Luis González (Caguas), Alex Claudio, Hiram Burgos, Iván Maldonado (Mayaguez), Raúl Rivera, Gionvanni Soto y Joe Jiménez (Carolina). Los jugadores de posición están integrados por, Neftalí Soto, Juan Centeno (Santurce), TJ Rivera, Robert Pérez (Mayaguez), David Vidal, Johnny Monell, Juan Silva, Trever Adams (Caguas), Osvaldo Martínez, Jeffrey Dominguez, Irving Falú, Felipe Lopez, Jesus “Motorita” Feliciano y Dayron Varona (Carolina).

Los portones abrirán a las 12:00 pm y el juego se llevará a cabo a las 3:00 PM. El precio de los boletos será $6.00 adultos y $3.00 niños menores de 12 años. Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar dinero en efectivos participando de algunos juegos en el evento. Habrá rifas de televisores y memorabilia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General