Connect with us

Sin categoría

Venezuela invicto a la semifinal

San Juan, Puerto Rico – 6 de febrero de 2015 – Cuadrangular de Oswaldo Arcia en el octavo acto, con uno a bordo, dos fuera y el desafío empatado a dos carreras, aseguró la victoria anoche a la representación de Venezuela, los Caribes de Anzoátegui 4-2 sobre su similar de México, Tomateros de Culiacán, concluyendo en la etapa regular, de líderes invictos de la Serie de Caribe, San Juan 2015, en partido escenificado en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn, ante cerca de 2,600 fanáticos.

Este juego definió las posiciones de la Semi Final. Venezuela frente a Cuba que concluyó cuarto y la República Dominicana en el segundo lugar frente a México, independientemente del resultado de anoche frente a Puerto Rico, porque aunque quedará empatados al cierre de la jornada con México, el encuentro entre éstos favoreció 3-2 a los quisqueyanos.

No obstante, fue México (2-2), el primero en anotar, cuando en la misma primera entrada, Rico Noel abrió con sencillo al central, estafándose de inmediato la intermedia y se mudó hasta la antesala por error del receptor Jesús Flores en el intento del robo. Imparable por la misma banda de Eric Farris, dio la primera vuelta a los Charros.

Los Tomateros repitieron en el sexto, cuando Farris abrió el episodio conectando inatrapable al central frente al relevista Carlos Silva. Un passed ball del receptor Flores y un incogible de Russell Branyan al derecho, llevó hasta el tercer cojín a Farris. Un bombo de sacrificio al izquierdo de José Manuel Rodríguez frente al relevista Jean C. Toledo, colocó la pizarra 2-0

Venezuela (4-0), ripostó en la parte baja de esa misma entrada, empatando el juego, combinando indiscutible de Orlando Arcia y dobletes de Alexi Amarista y Félix Pérez.

Los Caribes aseguraron el triunfo en la octava, cuando Balbino Fuenmayor comenzó la entrada con indiscutible al izquierdo. Acto seguido, se mudó a la segunda por lanzamiento salvaje de Manny Barreda. Fue entonces cuando llegó el batazo de Oswaldo Arcia por todo lo largo del bosque derecho que dio la victoria de a los Chamos.

La victoria correspondió a Amalio Díaz (1-0), mientras que Hassan Pena (S-1) realizó su primer rescate. La derrota recayó en Barreda (0-1).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sin categoría