Connect with us

Liga

UN ÉXITO LAS CLÍNICAS MALTA INDIA

SAN JUAN, PUERTO RICO – 27 DE ENERO DE 2018 –La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), como parte de su responsabilidad social y en alianza con la empresa Cervecera de Puerto Rico, llevaron a cabo el pasado fin de semana las Clínicas de Béisbol Malta India en los estadios Isidoro “Cholo” García de Mayagüez y Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo.

El Lcdo. Héctor Rivera Cruz, Presidente de la LBPRC explicó que como parte de los esfuerzos que se han hecho en este torneo especial, se logró invitar a varios equipos de jóvenes peloteros de las ciudades de Mayagüez y Gurabo, así como pueblos aledaños, para  llevar a cabo estas clínicas, con el auspicio de Malta India, gracias a un acuerdo colaborativo con Cervecera de Puerto Rico.

“Los niños tuvieron la oportunidad de interactuar con entrenadores y jugadores profesionales de nuestra Liga, para dar sus primeros pasos en este mundo fantásticos del béisbol, nuestro Deporte Nacional y de esta manera logramos que se integraran a este último año de grandes logros para los puertorriqueños en el béisbol.”, dijo el Presidente de la LBPRC.

En Mayagüez, participaron con los presentes en estas clínicas por la tribu, Carlos Baerga, Tony Valentín, Josué Matos, Stephen Morales y Javier Valentín, mientras que por la yegüita compartieron con los jóvenes, José Rivera, Jonathan Morales, Christian Colon y Gerardo Valentín.

En Gurabo, colaboraron con los presentes en las diferentes estaciones, de los Cangrejeros Rubén Castro, José Layer, el Lanzador del Año por tercera vez consecutiva, Adalberto Flores, Joseph Monge y Dariel Rivera, mientras que por los Gigantes brindaron sus conocimientos los entrenadores Carmelo Martínez, Edgar Pérez, Rafy Montalvo, José “Pito” Hernández, José David Flores, Tony Rodríguez y el Novato del Año, Aldemar Burgos, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Liga