Connect with us

Serie Regular 2019-2020

Triunfo para Carolina y Caguas reacomodan la tabla de posiciones invernal

Gigantes de Carolina acompañan a los Cangrejeros de Santurce en la primera posición. (Suministrada)

Los Gigantes acompañan a los Cangrejeros en el primer lugar del torneo

San Juan, Puerto Rico (viernes, 22 de noviembre de 2019) – La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) culminó su primera semana de acción cuando Carolina derrotó en su primera visita a Manatí, seis carreras por una (6-1); mientras que Caguas blanqueó a Mayagüez con marcador, 2-0.

Los Criollos reaccionan blanqueando a los Indios

Tras perder sus últimos tres partidos, los Criollos de Caguas reaccionaron en el estadio Hiram Bithorn con victoria sobre los Indios de Mayagüez.

En el cuarto episodio, Vimael Machín conectó batazo remolcador de la primera carrera luego que Jazz Chisholm pegara doble y robara la tercera almohadilla para los Criollos frente a los lanzamientos del japonés Yuri Furukawa.

La tribu amenazó con corredores en base en la tercera y quinta entrada, pero no pudieron capitalizar ante labor monticular del cubano Misael Siverio.

La segunda raya del encuentro fue impulsada por Jancarlos Cintrón con sencillo al bosque central en la octava entrada.

Siverio se agenció su primera victoria con labor de cinco entradas completas permitiendo cuatro hits, sin carreras, cuatro ponches para efectividad de 0.93. Miguel Mejía se lleva el salvado tras lanzar 1.3 episodios. Furukawa carga con su segunda derrota de la campaña.

Caguas juega para foja de 2-4, mientras que Mayagüez regresa a la última posición con récord de 2-5.

 

Los Gigantes continúan con su racha ganadora

A primera hora en la acción del béisbol invernal, los Gigantes de Carolina obtuvieron su tercera victoria al hilo, esta vez sobre los Atenienses de Manatí en el estadio Pedro Román Meléndez.

Carolina repitió la dosis de la noche anterior cuando Ozzie Martínez y Anthony García abrieron el marcador con cuadrangulares back-to-back en la tercera entrada, colocando el juego, 2-0.

En la quinta entrada, el receptor Juan Centeno respondió con un vuelacerca, única carrera para Manatí en el partido.

La tercera raya para los visitantes llegó en la séptima cuando Edwin Díaz conectó doble seguido de sencillo de Chris Sharpe al jardín central.

Para cerrar el encuentro, los carolinenses continuaron con los bates calientes con línea remolcadora de Gianpaul González, jugada de cuña de Misaki Mimori, inatrapable de Joneswhy Fargas y error del jardinero Noel Cuevas para completar las jugadas que trajeron las tres carreras en la parte alta de la novena entrada.

Seigi Tanaka se agenció la victoria con línea de cinco entradas, dos indiscutibles, una carrera limpia, un cuadrangular y cuatro ponches. El salvado se le adjudicó al relevista Roberto Delgado.

El también importado Yu Suzuki pierde el encuentro con labor de cinco entradas donde permitió dos carreras mediante par de cuadrangulares y retiró nueve bateadores vía ponche.

En el montículo gigante vieron acción Tanaka, Felipe Tejada, Ramesis Rosa, Ike Schlabach, Héctor Nelo, Layne Henderson y Roberto Delgado. Por Manatí lanzaron Suzuki, Eddie Medina, Darien Nuñez, Jorge Pantoja y Matt Hardy.

Carolina acompaña a Santurce en el tope de la tabla de posiciones con récord de 4-1, mientras que Manatí juega para 2-3.

En la jornada sabatina del 23 de noviembre de 2019 en la invernal, los Cangrejeros de Santurce celebrarán el Día de las Pequeñas Ligas -en el estadio Hiram Bithorn- comenzando a las 10:00am con un desfile especial, una competencia de cuadrangulares de pequeñas ligas a las 11:00am y el encuentro contra los Gigantes de Carolina a las 4:15pm. Mientras que los Atenienses de Manatí recibirán a los Criollos de Caguas a las 1:45pm en el estadio Pedro Román Meléndez.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Serie Regular 2019-2020