
Indiscutible de Jorge Jiménez con el tránsito congestionado en la décima entrada y el partido empate a cuatro, dio anoche el tercer triunfo de los Tiburones de Aguadilla sobre los Criollos de Caguas esta semana, al derrotarlos con igual pizarrón por segunda noche consecutiva 5-4, en juego escenificado en el estadio Solá Morales en el Valle del Turabo.
Los Criollos (12-13), tomaron el comando 1-0, en la misma primera entrada, cuando luego de dos fuera, Rey Navarro conectó línea al central, seguido de un doblete remolcador de Rusney Castillo.
Los Tiburones (7-18), que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y que empatan su serie particular frente a los cagüeños a tres, reaccionaron en el tercero combinando un imparable de Ricardo Bautista, un triple impulsador de Reymond Fuentes, otro incogible de Jack López y un batazo de doble mérito de Rubén Gotay que trajo al plato a Fuentes y López, para dar la ventaja a los visitantes 3-1.
Caguas, se acercó en la cuarta, rayando una vuelta, aprovechando un lanzamiento salvaje de Efraín Nieves, con Rusney Castillo en la antesala. No obstante, Aguadilla también marcó otra en la parte alta del quinto episodio, con otro doble remolcador de Gotay, que colocó el partido 4-2.
La yegüita, que pierde su tercer juego en línea, volvió al ataque en la parte baja del mismo acto, empatando el juego, al combinar inatrapables consecutivos de Johnny Monell, Navarro, Castillo y Kelly Dugan, los últimos dos remolcadores de los primeros dos.
Los Tiburones, que se acercan a tres juegos de la cuarta posición, marcaron la de la victoria en la décima entrada, frente al relevista Orlando Román. Indiscutibles de Gotay y Juan Centeno, además de una base por bola intencional a Yariel González, completó las almohadillas. Fue entonces cuando Jiménez ligó sencillo impulsador al central, anotando Gotay la carrera que probó ser la del triunfo.
La victoria correspondió a Chris Rearick (1-0), mientras que Fernando Cabrera (S-3), que venía de ganar la noche anterior, salvó su tercer juego del torneo. La derrota recayó sobre Román (0-1). Los tres triunfos Aguadillanos sobre los Criollos esta semana, han sido por el margen mínimo, marcando la carrera de la victoria en su última oportunidad ofensiva, esta noche, en entradas extras.
