Connect with us

Sin categoría

Tercera derrota en línea para los Boricuas

San Juan, Puerto Rico – 4 de febrero de 2015 – Sencillo remolcador de Roel Santos en la décima entrada, con el desafío igualado a dos carreras, condujo a la representación cubana de Pinar del Río a una dramática victoria 3-2, al dejar sobre el terreno de juego del estadio de la Capital, Hiram Bithorn a los Cangrejeros de Puerto Rico, en desafío presenciado por 18,236 fanáticos.

Los Boricuas (0-3), habían tomado el mando en el mismo primer episodio 1-0, cuando Anthony García conectó imparable al izquierdo con las bases llenas.

Los Cubanos (1-2), empataron en la segunda parte de esta misma entrada, combinando doble de Luis Yander de la O e incogible de Yulieski Gourriel y se fueron al frente en el segundo capítulo, con imparable impulsador al izquierdo de William Saavedra, con Yadiel Hernández en la antesala.

Puerto Rico empató en el quinto con inatrapable productor de Neftalí Soto al derecho, con Jorge Padilla en la segunda base.

Fue la décima la decisiva del encuentro. Frank Camilo Morejón abrió la tanda, llegando hasta el segundo cojín con un batazo por tercera base que el antesalista Yadiel Rivera erró en su tiro a primera, intentándolo poner fuera. Fue entonces cuando Santos atizó sencillo al central, remolcando la carrera del triunfo.

Héctor Mendoza (1-0), se apuntó la victoria en labor de relevo, tras lanzar tres y dos tercio de entrada y aunque permitió dos indiscutibles y regaló seis boleto, sorteo sus lanzamiento para, no solo ponchar a dos, sino que no le anotaron carrera alguna. Por los Cangrejeros, Fernando Cabrera (0-1), sufrió el revés.

La actividad de la Serie del Caribe San Juan 2015, continúa hoy jueves 5 de febrero con dos partidos en calendario. Venezuela se enfrenta a la representación de Cuba a la 1:05 PM, mientras que México se enfrenta a la República Dominicana desde las 7:30 PM. La sede de esta Contienda lo es el estadio Hiram Bithorn de la Ciudad Capital.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sin categoría