Connect with us

General

T.J. Rivera está cerca de obtener la autorización para jugar

El jugador del cuadro T.J. Rivera tuvo algunos reveces en su recuperación luego de someterse a una cirugía de Tommy John en el 2017. (Foto / mlb.com)

El jugador del cuadro de los Indios de Mayagüez, T.J. Rivera, está cerca de recibir la autorización para hacer todo tipo de actividades relacionadas con el béisbol durante la sesión de entrenamiento de los Mets de Nueva York en Port St. Lucie, Florida.

Rivera bateó, corrió y realizó tiradas hoy sin sentir molestias, reportó cbssports.com.

El puertorriqueño se perdió la pasada campaña de las Grandes Ligas después de someterse a un a cirugía de Tommy John de septiembre de 2017. Su proceso de recuperación tomó más tiempo del pronosticado luego de sufrir algunos contratiempos.

Incluso, la gerencia de los Indios llegó a anunciar el regreso de Rivera a su plantilla para la temporada 2018-2019 de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, pero un revés en su rehabilitación provocó un cambio en los planes del jugador y la franquicia.

Rivera debutó en las Grandes Ligas en el 10 de agosto de 2016 y jugó 106 partidos antes de lesionarse. Su promedio de bateo en las Mayores fue de .304 con 17 dobles, ocho cuadrangulares y 43 carreras remolcadas. Con los Indios, Rivera jugó tres temporadas entre el 2013 y 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General