Connect with us

General

Suspenden en Ponce

El desafío pautado para esta noche en el estadio Paquito Montaner, donde los Gigantes de Carolina visitan a los Leones de Ponce ha sido oficialmente suspendido por las incesantes lluvias que continúan castigando el área Sur de la Isla. Este es el tercer juego que se suspende en la Perla del Sur y los fanáticos selváticos aun aguardan por la inauguración de la temporada en su parque.

El otro partido en itinerario para hoy continúa en pie, donde los Criollos de Caguas serán los anfitriones de los Cangrejeros de Santurce. La batalla está pautada para las 7:15 PM en el estadio Solá Morales. Esta es la tercera ocasión que se enfrentan ambos conjuntos y su serie particular está igualada a uno. El partido del pasado sábado en Caguas, los Cangrejeros dominaron vía blanqueada 1-0, mientras que anoche en el Bithorn, los Criollos salieron por la puerta ancha 8-4.

La acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente sigue mañana con dos partidos en calendario, ambos señalados a las 7:15 PM.  Los Cangrejeros Santurce visitarán a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker, cuya novena  se mantienen airosas en sus dos salidas hasta el momento, mientras que los Criollos de Caguas se mudan a la Ciudad de las Aguas Puras para enfrentarse los Indios de Mayagüez. Estos dos equipos fueron protagonista de la pasada serie final, al principio de este año y donde los representantes del  Valle del Turabo se agenciaron el Campeonato. Ambas novenas ya chocaron esta temporada, precisamente el pasado lunes, donde los Criollos obtuvieron el triunfo 5-1.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General