Connect with us

Cangrejeros

Sorteo de refuerzos Senadores de San Juan

San Juan, Puerto Rico – 31 de diciembre de 2014 – La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), realizó hoy mediante sistema de conferencia de llamadas, el sorteo de refuerzos de los jugadores de los Senadores de San Juan, tras no calificar para las Series Postemporada.

Edwin Rodríguez, Director de Operaciones y Torneo de la LBPRC, explicó el procedimiento a seguir para la selección del sorteo, a los representantes de los equipos; Alex Cora, Gerente General y Dirigente de los Criollos de Caguas, Frankie Thon de los Indios de Mayagüez, Frankie Higginbotham por los Cangrejeros de Santurce y Gil Martínez de los Gigantes de Carolina. También participó el Director Administrativo de la Liga, el Lcdo. José Ariel Nazario.

Primero se estableció el orden de las selecciones. En la primera ronda el orden de selección se llevó a cabo de acuerdo a la posición final descendente en la tabla de posiciones de la temporada regular, del primero al cuarto, mientras que la segunda ronda el orden fue ascendente del equipo que terminó cuarto hasta el primero.

Si por alguna razón un jugador seleccionado no puede participar en la Serie, el equipo que lo seleccionó tendrá 24 horas para sustituirlo.

A continuación la selección de los equipos durante el sorteo:

Primera Ronda

Caguas Adalberto Flores (LD)
Mayagüez Reinier Roibal (LD)
Santurce Rubén Gotay (INF)
Carolina Ryan Kelly (LD)

 

Segunda Ronda

Carolina Eddie Camacho (LZ)
Santurce René Rivera ( C )
Mayagüez Pete Parise (LD)
Caguas Pasaron

 

1 Comment

1 Comment

  1. Ivan Alvra

    January 2, 2015 at 2:43 pm

    Tremenda labor de todos los equipos una actuacion de gran altura muy competitiva. Un beeisbol de calidad ahora los equipoos nesecitan apoyo de la fanaticada. En esto torneo vimos las futuras estrellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros