Connect with us

Mensaje del Presidente

Mensaje del presidente

Saludos amigos, fanáticos y jugadores de nuestro béisbol invernal.

La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente jugará este año su 81ma edición, donde queremos darle al fanático más razones para ir al parque y disfrutar del espectáculo que nuestros peloteros dan temporada tras temporada.

Este año contaremos con la participación de los actuales campeones Cangrejeros de Santurce, los Indios de Mayagüez, los Gigantes de Carolina, los Criollos de Caguas y la nueva franquicia, los Atenienses de Manatí, que hacen su regreso al béisbol invernal luego de seis temporadas ausentes del torneo local.

Esta edición es dedicada a nuestro más reciente ‘Hall of Famer’ Edgar Martínez y al Equipo Nacional de Béisbol Campeones de los Juegos Panamericanos 2019.

Se jugarán 32 partidos en la serie regular, donde los mejores cuatro equipos pasarán a la postemporada donde se cruzarán el primer lugar con el cuarto y el segundo contra el tercero. Los ganadores disputarán la Gran Final que será a un máximo de siete partidos.

No me resta más que agradecer a todos los auspiciadores, personal administrativo de la liga, de los equipos y a todas las personas que han puesto un granito de arena para hacer de este torneo una realidad. Les exhorto a la fanaticada a que lleguen a los parque ya que este torneo se vislumbra como uno de los más reñido de los últimos años. Hay gran entusiasmo y los equipos se han preparado para ello.

Luego de lo que será una exitosa jornada, estaremos celebrando la Serie del Caribe en San Juan del 1 al 7 de febrero de 2020 donde esperamos reconquistar el trono y celebrar con todos ustedes el campeonato en nuestra tierra.

—-

Juan A. Flores Galarza

Presidente LBPRC