Connect with us

Senadores

Senadores anuncian noche Dominicana

El Presidente de los Senadores de San Juan, el Lcdo. Héctor L. Ferrer Ríos y su Vicepresidente, el Lcdo. Sadi R. Antonmattei Goitia, dieron a conocer hoy en Conferencia de Prensa, los pormenores de la celebración de la Noche Dominicana – First Medical en el Estadio Hiram Bithorn, el próximo viernes 12 de diciembre, donde los Criollos de Caguas visitan a los Senadores de San Juan.

En esta magna Noche Dominicana se le estará rindiendo homenaje a Juan Marichal, exaltado al Salón de la Fama en Cooperstown, NY en 1983, quien tendrá a cargo el lanzamiento de la primera bola y se confirmó que le estarán acompañado el día del homenaje, sus compañeros del Salón, el puertorriqueño Orlando Cepeda y el cubano, Tany Pérez.

El Asambleísta Municipal de la Ciudad Capital y líder de la Comunidad Dominicana, Jimmy Zorrilla, reconoció la labor de la Gerencia sanjuanera en su empeño de reconocer la gesta de Marichal y brindarle a la comunidad dominicana la oportunidad de tener en la Isla su máximo y único representante del Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Liga. “Nosotros queríamos que la comunidad tuviera este apego con nuestro ídolo y el equipo de los Senadores, que siempre han respaldado a los fanáticos del béisbol de la República Dominicana y se nos dio.” finalizó diciendo Zorrilla.

Marichal fue escogido nueve veces al Juego de Estrellas y fue el Jugador Más Valioso de este evento en 1965.  También fue líder de efectividad de la Liga Nacional en 1969 con 2.10 y el lanzador más ganador de la década del ’60, sobre Sandy Koufax. Entre sus gestas notables, está haber sido líder en victorias de la Liga Nacional en dos ocasiones; 1963 con 25 y 1968 con 26 y líder en blanqueadas de la misma Liga en dos ocasiones; 1965 con 10 y 1969 con 8.

En esta actividad, no faltará, por supuesto, el merengue, la bachata, ni la comida típica y tendrán de invitado especial al comediante y cantante, Juan Manuel Lebrón.

First Medical tendrá regalos para las primeras personas que lleguen al estadio Hiram Bithorn es mismo viernes 12 de diciembre, donde las actividades comienza desde las 6:00 PM y luego, durante el desafío, se regalarán artículos promocionales.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Senadores