Connect with us

Cangrejeros

Senadores a juego y medio de cuarto

Carolina, Puerto Rico – 2 de diciembre de 2014 – Ramillete de tres carreras en la sexta entrada, quebrando un empate a uno, aseguró anoche el triunfo a los Senadores de San Juan  6-2 sobre los Gigantes de Carolina, acercándose los capitolinos a juego y medio del cuarto que ocupan estos últimos, en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker, que comenzó retrasado por la lluvia, por segunda noche consecutiva.

Los Senadores (7-14), que obtienen su segundo triunfo en línea por primera vez en la temporada, fueron los primeros en anotar cuando en la tercera entrada, John Andreoli abrió con cuadrangular dentro del parque, en un batazo bien acomodado por el jardín izquierdo.

Los Gigantes (9-13), que caen por sexta noche consecutiva, ripostaron en la parte baja del mismo acto, igualando el desafío al combinar triple de Go Kamamoto y sencillo al central de Ozzie Martínez.

Los sanjuaneros, que obtienen su quinta victoria en seis encuentros de la serie particular, tomaron el comando en la sexta de forma definitiva. El lanzador abridor carolinense, Raúl Rivera permitió indiscutible al central a José Lozada y regaló boleto a Iván de Jesús, lo que le costó su permanencia en el montículo. Juan Caballero vino a relevar, y Rubén Gotay colocó un toque por la antesala que erró Jeffrey Domínguez en el tiro a primera, llenándose las bases. Bases por bolas consecutivas a Christian Vázquez y Juan Centeno, daba la ventaja a los visitantes que rayaron una más, con bombo de sacrificio de Jonathan Mota al central.

Aun cuando los locales añadieron un anotación en la baja del mismo episodio con imparable remolcador de Jesús “Motorita” Feliciano, San Juan agregó otra dos en la entrada de la suerte con un doblete impulsador de, De Jesús.

La victoria correspondió a Jay Rogers (2-3), que lanzó cinco y dos tercios de entradas, permitiendo dos carreras, mientras que Rivera (0-1), cargó con la derrota.

INDIOS SE ACERCAN A MEDIO DE LOS CRIOLLOS

Mayagüez, Puerto Rico – 2 de diciembre de 2014 – Sencillo en el cuadro de Randy Ruiz, que trajo a TJ Rivera a la goma con el juego empate a dos carreras, dio el triunfo anoche a los Indios de Mayagüez, que se colocan a medio del primero, tras vencer dramáticamente a los Cangrejeros de Santurce 3-2, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Cholo García de la Sultana del Oeste.

Santurce (10-12), había tomado el comando en la tercera 2-0. Yadiel Rivera abrió con hit en el cuadro y Reymond Fuentes obtuvo pasaporte. Un batazo al izquierdo de Jack López, llevó a Rivera a la antesala en pisa y corre. Inatrapables consecutivos de Jorge Padilla y AJ Jiménez remolcaban las dos vueltas.

Los Indios (14-8), ripostaron con una en el quinto, con doblete de Luis “Wicho” Figueroa y Luis Montañez y rayaron la del empate en el sexto, con otro incogible de Ruiz con el propio Rivera a bordo.

Fue la octava de decisiva. Rivera abrió la entrada con línea al central y acto seguido se estafó la segunda base. Un sacrificio de Daniel Ortiz lo llevó hasta el tercer cojín. Luego que Fernando Cruz embasó intencionalmente a Kennys Vargas, fue sustituido por Dayan Díaz, a quien Ruiz le roleteó por la antesala, llevando a Rivera al hogar, con la carrera que probó ser de la victoria.

Zack Segovia (1-0), se acreditó el triunfo en labor de relevo, mientras que Fernando Cabrera (S-7) obtuvo su séptimo salvamento de la temporada. Cruz (1-1), sufrió su primer revés.

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy miércoles, con tres partidos en calendario. Los Indios de Mayagüez le hacen la visita a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente, donde se continuará el partido del 21 de noviembre que se suspendió en la sexta entrada por lluvia, desde las 6:00 PM y luego se escenificará el juego en calendario. Mientras que los Cangrejeros de Santurce van a Caguas a enfrentarse a los Criollos en el estadio Sola Morales, a las 7:30PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros