Connect with us

Cangrejeros

Se despegan los Criollos

Caguas, Puerto Rico – 20 de diciembre de 2014 – Sencillo impulsador al bosque central de Henry Ramos, con Ángel Sánchez en la antesala y el juego igualado a tres carreras en la sexta entrada, aseguró la victoria anoche de los Criollos de Caguas 4-3, al derrotar precisamente a sus más cercanos rivales Indios de Mayagüez, de quienes despegan a tres juegos y medios en el puntero, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Solá Morales de esta Ciudad.

Un triple de Johnny Monell con el tránsito repleto, daba una temprana ventaja a la Yegüita 3-0, en la misma primera entrada.

Los Indios (18-15) reaccionaron en el segundo, marcando una, con un boleto a Kennys Vargas, un costoso error de Trever Adams  en batazo de Luis “Wicho” Figueroa que los llevo a tercera y a segunda respectivamente y un batazo por el cuadro de Martín Maldonado.

La Tribu empató en el tercero, combinando boleto a Noel Cuevas, un batazo por el cuadro de Jesmuel Valentín, un imparable impulsador de Daniel Ortiz y un batazo de doble mérito remolcador de Vargas.

Fue la sexta la determinante en el triunfo Criollo (21-11). Sánchez conectó doblete al izquierdo frente al relevista Jordan Hershiser, quien con lanzamiento salvaje, llevó a Sánchez hasta el tercer cojín. Fue entonces cuando Ramos ligó imparable al central, remolcando la carrera que probó ser la del triunfo.

La victoria correspondió al relevista Luis Atilano (7-0), y Saúl “Monaguillo” Rivera (S-13). se agenció su decimotercer salvamento del torneo, mientras Hershiser (3-2), cargó con la derrota.

La acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente continúa hoy domingo 21 de diciembre con dos partidos en calendario. Los Senadores de San Juan reciben la visita de los Indios de Mayagüez, en el estadio Hiram Bithorn de la Capital a las 4:15 PM, mientras que los Criollos de Caguas, visitan a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, a las 6:00 de la tarde.

SE ACERCA SANTURCE AL TERCERO

San Juan, Puerto Rico – 20 de diciembre de 2014 – Ramillete de siete carreras en la octava entrada, con el juego abajo 3-1, guió anoche a los Cangrejeros de Santurce a la victoria sobre los Senadores de San Juan  8-3, despegándose a cuatro juegos y medio precisamente de éstos, en el cuarto puesto de la Tabla de Posiciones, en partido escenificado en el estadio Hiram Bithorn  de la Ciudad Capital.

Los Senadores (10-21), no obstante tomaron el comando en la misma primera entrada, 2-0, con el segundo vuelacerca de la campaña de Joe Dunigan con un compañero a bordo..

Los Cangrejeros (15-17), que colocan la Serie por el Campeonato de la Ciudad 5-2, ripostaron en la parte baja del mismo episodio, cuando Reymond Fuentes, abrió con sencillo al derecho. Un toque largo entre lanzador, primera y el defensor de la segunda, permitió a Jack López llegar a la inicial y a Fuentes a la intermedia, desde donde se estafó, acto seguido, la antesala. Un bombo de sacrificio de Neftalí Soto descontaba la ventaja.

No fue hasta el octavo acto, que los sanjuaneros regresaron al ataque rayando una más, con doblete de Christian Vázquez y un inatrapable remolcador de René Rivera. Pero, el ataque crustáceo no se hizo esperar al cierre de este capítulo. Cinco sencillos, cuatro boletos, de cinco lanzadores distintos y un lanzamiento salvaje de Joshua Torres, permitieron siete vueltas a los locales para sellar el triunfo, acercándose a un solo juego del tercero, que ocupan los Gigantes de Carolina (16-16).

La victoria correspondió a David Rollins (1-3), en labor de relevo, mientras que Shane Dyer (1-1), cargó con la derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros