Connect with us

Criollos

Se afianzan los Indios en el segundo

Ramillete de cinco carreras en la segunda entrada, probaron ser suficientes para que los Indios de Mayagüez se alzaran con la victoria anoche sobre los Criollos de Caguas 5-4, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Isidoro “Cholo” García de esta ciudad, ante 1,242 parroquianos pagando.

No obstante, fueron los Criollos (17-17), los primeros en anotar cuando en el segundo acto, Rusney Castillo abrió la entrada recibiendo pasaporte. Randy Ruiz conectó un hit en el cuadro y un lanzamiento salvaje del lanzador Jorge López, movió a los corredores a posiciones anotadoras. Un batazo por el cuadro de Jan Vázquez dio una temprana ventaja a los visitantes, anotando Castillo desde tercera.

Los Indios (22-11), que concluyen su serie particular empatada a cinco juegos frente a Caguas, atacaron en la parte baja del mismo episodio. Con el tráfico congestionado, Yadiel Rivera roleteó por el cuadro, remolcando a Danny Ortiz desde tercera. Mientras bateaba Benji González, Rivera se estafó la segunda. Un imparable al central de González trajo otras dos al plato. Acto seguido, Henry Ramos recibió boleto y otro indiscutible de Jesmuel Valentín, dentro del cuadro, provocó un tiro errado del antesalista, Rey Navarro, permitió anotar a González y Ramos.

La Yegüita, marcó dos en el tercero, producto de un bombo de sacrificio de Navarro y otro lanzamiento salvaje de López. Los cagüeños se acercaron en el quinto, cuando Omar García recibió pelotazo y de inmediato, se estafó la segunda. Un incogible de Andrew Velázquez y un batazo por el cuadro de Jorge Padilla que concluyó en doble matanza, trajo a García al hogar.

La victoria correspondió, en labor de relevo, a Andrew Barbosa (1-0), mientras que Tyler Herrón (S-3) preservó su tercer triunfo de la semana. José de la Torre (1-3), sufrió el revés.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos