Connect with us

Indios

Se acercan los Indios al primer lugar

Mayagüez, Puerto Rico, 10 de noviembre de 2013 –  Cuadrangular de Michael Taylor en la octava entrada con dos compañeros a bordo, y dos fuera, para quebrar un empate a una carrera, guió anoche a la victoria a los Indios de Mayagüez 4-1 sobre los líderes Gigantes de Carolina, acercándose a solo medio juego de éstos en la tabla, en partido que se llevó a cabo en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste ante 1,125 parroquianos pagando.

La Tribu (3-2) había tomado el comando en el tercer episodio 1-0, combinando un doble de Luis “Wicho” Figueroa, un sacrificio de Roberto Pérez y un batazo por el cuadro de Danny González.

Los Carolinenses (4-2), igualaron las hostilidades en el quinto, con un bombo de sacrificio de Osvaldo Martínez al izquierdo con Anthony García en la antesala.

Fue la octava la decisiva del encuentro. Randy Ruiz abrió con sencillo al derecho y fue sustituido en primera por Noel Cuevas. Pérez llegó a primera por interferencia del receptor Juan Centeno, preparando la escena para Taylor, que se apunto su segundo batazo de cuatro esquinas de la campaña, por el bosque de la izquierda.

La victoria correspondió a Steve Smith (2-0) en labor de relevo, mientas que Brett Bach (2-1) cargó con la derrota.

San Juan, Puerto Rico, 10 de noviembre de 2013 – Ramillete de tres carreras en la misma primera entrada colocó anoche en la ruta ganadora a los Leones de Ponce, que no solo se impusieron 7-3 a los Cangrejeros de Santurce, sino que los desplazaron del cuarto puesto en la tabla de posiciones, en desafío escenificado en el estadio de la capital, Hiram Bithorn.

El cotizado prospecto de los Leones (3-4), Raymond Fuentes tomó el rol protagónico en la entrada inicial, al conectar su primer vuelacerca de la temporada luego de uno fuera. Iván de Jesús Jr. llegó a salvo a la inicial por el primero de cuatro errores que cometieron los locales, en esta ocasión del jardinero corto Edwin Maysonet. Jordan Lennerton continuó la ofensiva con sencillo al central, que llevó a De Jesús hasta la tercera. Un boleto a José Ruiz completaba las bases. Fue entonces cuando Jonathan Mota ligó inatrapable al izquierdo para remolcar a De Jesús y Henry Ramos recibió pasaporte para forzar la cerrera de Lennerton desde el tercer cojín.

Santurce (3-5), reaccionó en la parte baja del mismo acto, acercándose a una sola carrera de sus adversarios, cuando Neftalí Soto bateo una línea al derecho con el tráfico repleto, anotando Billy Hamilton y Derrick Robinson.

Ponce volvió al ataque en el segundo episodio para colocar la victoria en caja de seguridad. Un cuadrangular de Christian Colón con Jan Vázquez a bordo aseguraba la salida del sótano a los selváticos.

Logan Williamson (1-0) se apuntó la victoria tras lanzar cinco y dos tercios de entrada, donde permitió siete imparables, concedió cuatro bases por bola y tres carreras limpias. Mientras que Víctor Mateo (0-1) obtuvo la derrota, tras lanzar solo el primer tercio de juego.

More in Indios