Connect with us

Criollos

Se acercan Indios y Criollos al puntero

San Juan, Puerto Rico, 13 de noviembre de 2013 –  Sencillo impulsador de dos carreras de Luis “Wicho” Figueroa con el tránsito congestionado y dos fuera en la undécima entrada, quebrando un empate a dos vueltas, dio la victoria anoche a los Indios de Mayagüez 4-2 sobre los Cangrejeros de Santurce, en partido escenificado en el estadio Hiram Bithorn de la capital.

Los Indios (4-2), que se acercan a medio juego del primer puesto en la tabla que ocupan los Gigantes de Carolina, fueron los primeros en anotar cuando en la segunda entrada y luego de dos fuera, Jerry Sands conectó su primer vuelacerca de la campaña por el bosque izquierdo. Acto seguido, Martín Maldonado fue golpeado por el serpentinero James Houser y Wicho Figueroa ligó su tercer batazo de doble manufactura del torneo, al izquierdo, para traer a Maldonado al plato.

Santurce (3-7), igualó en el cuarto combinando un boleto a John Rodríguez, sencillos de Jonathan Singleton y Christian Vázquez, este último remolcador de Rodríguez, permitiendo a Vázquez llegar hasta la antesala. Un sacrificio de Luis Rivera al central empataba el juego a dos carreras.

La victoria correspondió a Steve Smith (3-0) en labor de relevo, su tercera de la temporada con apenas cinco y un tercio de entradas lanzadas, mientras que Tyler Herron (S-3) se agenció el salvamento. Eric Niesen (1-2), cargó con la derrota.

Ponce, Puerto Rico, 13 de noviembre de 2013 – Doblete remolcador de Jorge Padilla al derecho, luego de dos fuera con Roberto Peña en tráfico, en la decimotercera entrada, guió anoche a los Criollos de Caguas a una victoria 6-5 sobre los Leones de Ponce para provocar un empate en la segunda posición con los Indios de Mayagüez, quedando a medio del primero, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Paquito Montaner de la Perla del Sur.

Caguas (5-3), marcó dos carreras en la tercera entrada, combinando un doble de Luis Mateo, una base robada, un pasaporte a Juan Silva, un bombo de sacrificio de Kristopher Negrón y un sencillo remolcador al izquierdo de Andy González.

Los Criollos repitieron en el cuarto con un doble impulsador de Jaime Ortiz productor de dos vueltas adicionales.

Ponce (3-6), reaccionó en la parte baja del mismo acto, cuando abriendo la tanda, Jordan Lennerton conectó su segundo cuadrangular de la temporada por el bosque derecho.

La yegüita hizo una más en la entrada de la suerte y los selváticos marcaron tres al cierre de la misma entrada, combinando tres bases por bola, dos jugadas de selección, un passed ball y un error de fildeo del intermedista Negrón, para acercarse a una sola carrera de sus adversarios.

Un sencillo de Geraldo Valentín en el octavo episodio, provocaba entradas extras.

Derek Blacksher (1-1), se alzó con la victoria y Saúl “Monaguillo” Rivera (S-3) se apuntó su tercer juego salvado de la campaña. Josué Montañez (0-1), sufrió su primer revés.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos