Connect with us

Gigantes

Se acerca Aguadilla al cuarto

Una efectiva labor monticular de Jarret Leverett en conjunto con tres carreras rayadas en la misma primera entrada, guiaron anoche a los Tiburones de Aguadilla a una victoria sobre los Gigantes de Carolina 3-1, acercándose precisamente a éstos últimos en el cuarto puesto de la tabla, a solo tres juegos de diferencia, en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad ante una concurrencia que desafío toda la noche la lluvia, que inclusive atrasó el inicio del partido por cerca de dos horas.

Leverett (2-3), trabajó seis sólidas entradas, permitiendo la única carrera de los locales, cedió cinco indiscutibles, regaló dos boletos y ponchó a cuatro para acreditarse la victoria. Fue relevado por Benny Cepeda en la séptima, Joshua Torres en la octava y finalmente por Fernando Cabrera (S-4), en el noveno, que preservó el triunfo. La derrota recayó sobre el zurdo Giovanni Soto (4-3), que permitió tres carreras en la primera entrada, producto de seis inatrapables.

Los Tiburones (8-22), que detienen una racha de cuatro derrotas corridas, madrugaron en la  misma primera entrada, cuando abriendo las hostilidades, Jack López, Wilfredo Rodríguez y Rubén Gotay conectaron imparables sucesivos, el último remolcador del primero. Noel Cuevas roleteó para doble matanza, avanzando Rodríguez hasta la antesala. Línea de Juan Centeno al central, trajo a Rodríguez al plato. Incogibles consecutivos de Yariel González y Yován González impulsaron a Centeno al hogar, para colocar el desafío 3-0.

Los Gigantes (13-21), que aun dominan la serie particular 5-4, ripostaron en el cuarto, cuando luego de uno fuera, Jorge Fernández bateó un hit en el cuadro. René García conectó un roletín que llevó a Fernández a la intermedia desde donde anotó con sencillo impulsador al izquierdo de Jeffrey Domínguez.

Para hoy domingo 18 de diciembre, hay dos juegos señalados en el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Roberto Clemente. Los Indios de Mayagüez se enfrentan a  los Cangrejeros de Santurce, en partido que se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn de la Ciudad Capital, mientras que los Criollos de Caguas chocan frente a los Tiburones de Aguadilla en el estadio Luis A. “Canena” Márquez. Ambos partidos comienzan a las 4:15PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Gigantes