Connect with us

Baseball

Santurce y Mayaguez al decisivo en el Cholo García

SAN JUAN, PUERTO RICO – 23 DE ENERO DE 2018 – El Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, el Lcdo. Héctor Rivera Cruz y su Junta de Directores anunciaron hoy que el juego de muerte súbita por el pase a la Serie Final frente a los Criollos de Caguas, entre los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez se llevará a cabo en el Estadio Isidoro “Cholo” García desde las 7:00PM como se había aprobado unánimemente por la Junta de Directores cuando se reunieron a discutir este tema en Reunión Extraordinaria el pasado 10 de enero, dado que se vislumbraba una competencia cerrada para finalizar el torneo. Este es el único estadio, de los tres que se están utilizando, que recibió el visto bueno por MLB para poder celebrar juegos en horas nocturnas.

Dado a que en la serie particular entre estas dos franquicias, los Cangrejeros dominaron en promedio de carreras, Santurce jugará como local en el Estadio mayagüezano, mientras que los Indios serán el equipo visitante.

“Esperamos un gran desafío mañana en Mayagüez. Estas dos novenas concluyeron inclusive su serie particular igualadas a tres victorias por bando. El Estadio Cholo García es la única facilidad aprobada por MLB para jugar de noche y mañana averiguaremos quien se enfrentará a los Criollos de Caguas por el Campeonato de Puerto Rico, que nos representarán en la próxima Serie del Caribe en Jalisco, México del 2 al 8 de febrero.”, finiquitó el Presidente de la Liga.

Como la Liga comunicó previo al comienzo de la temporada especial, para el juego de muerte súbita y la Serie Final se cobrará la taquilla de esos juegos para cubrir parte de los gastos que conlleva la terminación del torneo, por lo que le pedimos a los fanáticos su colaboración para concluir este proyecto que sabemos lo han estado disfrutando a cabalidad. Dichas taquillas pueden ser adquiridas a través de Ticket Center.

Los juegos seguirán trasmitiéndose por radio y por los canales de las emisoras del Pueblo de Puerto Rico, canales 6 y 3.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Baseball