Connect with us

Cangrejeros de Santurce

Santurce transmitirá sus juegos locales por WIPR

Justo Moreno (derecha) junto a Eric Delgado, presidente WIPR (Prensa Cangrejeros)

San Juan, Puerto Rico (jueves, 3 de octubre de 2019) – Rumbo a la defensa de su campeonato, los Cangrejeros de Santurce continúan confirmando noticias a su fanaticada. En la tarde de hoy, Justo Moreno -presidente de la franquicia- firmó un acuerdo con WIPR para televisar sus juegos locales durante la temporada 2019-2020.

“Los Cangrejeros de Santurce como estrategia quiere llevar a los hogares puertorriqueños la grandeza de nuestro béisbol. Como parte de este esfuerzo, continuaremos nuestra alianza con las emisoras del pueblo de Puerto Rico, WIPR televisión y Radio 940am que por tercer año consecutivo es la emisora Cangrejera. Además estaremos utilizando la plataforma de las redes sociales en colaboración con la estación para llevar nuestros partidos de manera accesible a todos los que aman el béisbol.”, declaró Moreno en comunicado oficial del equipo.

Para ver las transmisiones desde el Estadio Hiram Bithorn – desde el 15 de noviembre – puede acceder a: WIPR (6.1- San Juan y 3.1- Mayagüez, Liberty 6 y 206 HD, Direct TV 166 y Dish 6) y www.wipr.pr/envivo.

A su vez, los Cangrejeros de Santurce invitan a sus fanáticos a asistir a una reunión este próximo sábado, 5 de octubre a las 11:00am en el Museo del Deporte en Guaynabo donde brindarán información sobre los próximos movimientos de la novena.

Información: Prensa Cangrejeros

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros de Santurce