Connect with us

Criollos

Santurce sube al cuarto

Ponce, Puerto Rico, 14 de noviembre de 2013 –  Cuadrangular de Jonathan Singleton en la octava entrada, luego de uno fuera, quebrando un empate a cuatro vueltas, dio la victoria anoche a los Cangrejeros de Santurce sobre los Leones de Ponce 5-4, en partido reasignado del pasado 4 de noviembre, escenificado en el estadio Paquito Montaner de la Perla del Sur.

Ponce (3-7), tomó el mando en la misma primera entrada, cuando luego de uno fuera, Raymond Fuentes conectó imparable al central, en el cual el patrullero Billy Hamilton tuvo dificultad en retener la esféride, lo que le permitió a Fuentes recorrer el cuadro.

Santurce (4-7), que desplaza a los propios Leones del cuarto puesto, cambió la balanza a su favor en la alta del segundo, rayando en tres ocasiones  Doblete al derecho de Jonathan Rodríguez, con el tráfico congestionado, trajo dos carreras al plato. Un batazo por el cuadro de Jack López daba la tercera anotación a los visitantes.

Un lanzamiento salvaje de Jorge Martínez en el cuarto, daba una más a los selváticos, quienes retomaron nuevamente el comando en el sexto 4-3, encabezando la ofensiva un batazo de doble mérito remolcador de Jonathan Mota y un indiscutible impulsador de Geraldo Valentín al izquierdo, que trajo a Mota al hogar.

Los Cangrejeros igualaron las hostilidades en la entrada de la suerte con el segundo vuelacerca de la campaña de Jack López por el bosque izquierdo

La victoria correspondió a Rámesis Rosa (1-0) en labor de relevo, mientras que Arik Sikula (S-3) se agenció el salvamento. Alex Claudio (0-2), cargó con la derrota.

CAROLINA SE MANTIENE DE LIDER

Caguas, Puerto Rico, 14 de noviembre de 2013 – Ramillete de cuatro carreras en la novena entrada, donde se registraron un par de errores defensivo, mantuvo anoche a los Gigantes de Carolina en el puntero del torneo, al derrotar 6-4 a los Criollos de Caguas, en desafío reasignado desde el primero de noviembre, cuando se suspendió por lluvia y que se llevó a cabo en el estadio Solá Morales del Valle del Turabo, ante más de un millar de parroquianos pagando.

Carolina (6-2), madrugó en la misma primera entrada apoyados en los bates de Carlos Moncrief con doble impulsador y Robinson Cancel, que ligó incogible al central para remolcar a Moncrief, para producir dos carreras.

Caguas (5-4), marcó una en la parte baja del mismo acto, con bombo de sacrificio al central de Johnny Monell y empató en el segundo combinando triple de Edgardo Báez y un batazo por el cuadro de Luis Mateo.

Los Criollos repitieron con una más en el séptimo y otra en el octavo con un doble impulsador de Jaime Ortiz para colocar el pizarrón 4-2.

Al entrar en el episodio de recoger los bates, la yegüita trajo a su cerrador, Saúl “Monaguillo” Rivera, quien regaló pasaporte a Cancel y Rubén Gotay. Steve Negrón sustituyó a Cancel en la segunda. Un toque de Motorita Feliciano, provocó un tiro errado del Monaguillo Rivera, anotando Negrón, llegando Gotay hasta la tercera y el propio Feliciano hasta la intermedia. Anthony García recibió pelotazo para llenar las almohadillas.

Juan Centeno, que remplazó en la caja de bateo a René García, roleteó de frente al lanzador quien forzó en el plato a Gotay, sin embargo en el tiro del receptor Monell a la inicial, para completar la doble matanza, fue abierto lo que produjo el empate en las piernas de Feliciano, mientras que García se mudó a la antesala  y Centeno hasta la segunda base. Osvaldo Martínez y Enrique Hernández batearon inatrapables remolcadores al izquierdo para traer las carreras que probaron ser las de la victoria.

David Kopp (1-0), se alzó con la victoria y Daichi Hoshino (S-2), su segundo salvamento del torneo. Saúl “Monaguillo” Rivera (0-1), sufrió su primer revés.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos