Connect with us

Cangrejeros

Santurce se lanza a practicar

Las prácticas de los Cangrejeros de Santurce tienen sus prácticas abiertas al público a partir de las 10:00 a.m. (Foto / Cangrejeros de Santurce / Frances Lee Flores)

El capitán Iván de Jesús, jr comandó el pelotón de jugadores de los Cangrejeros de Santurce que se dieron cita en la primera práctica del equipo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

La novena inicio su preparación teniendo como meta estar de regreso en trono de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, un deseo que no han podido concretar en las pasadas dos series finales.

“Llegaron los peloteros puertorriqueños. Tenemos prácticamente casi todo el roster en la práctica.  Puedo decir que el 90 por ciento de los jugadores de aquí se presentaron.  Ya para el jueves o viernes, escuché, que llegan los importados para que estén el fin de semana aquí  y puedan ver cómo funciona la liga.  Hay unos que repiten y otros no, otros que va a ser la primera vez que están en Puerto Rico. Quiero que estén aquí para el fin de semana para que se acoplen al equipo y poder conocerlos”, dijo De Jesús, jr.

Además de De Jesús, jr estuvieron presentes los receptores A.J. Jiménez, Roberto “Bebo” Peña, Rubén Castro y Roy Morales; los jugadores del cuadro Edwin Gómez, Irving Falú, Kevin Santa, Gabriel Cancel y Alexis Pantojas; y los jardineros José Layer, Reymond Fuentes y Jan Hernández. También dijeron presentes los lanzadores Bryan Escanio, Fernando Cabrera, Michael Rivera y Fernando Cruz.

Las prácticas continúan el resto de la semana en el estadio Hiram Bithorn a partir de las 10:00 a.m.

La liga invernal inicia el próximo 15 de noviembre cuando los Cangrejeros visiten a los bicampeones Criollos de Caguas en el estadio Evaristo “Varo” Roldán y los Gigantes de Carolina reciban a los Indios de Mayagüez en el estadio Hiram Bithorn. Ambos partidos comenzarán a las 7:10 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros