Connect with us

Cangrejeros

Santurce pagará nómina mañana

San Juan, Puerto Rico, 2 de enero de 2014 –  El Director de Operaciones de La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Frankie Higginbotham aseveró esta tarde que en reunión vespertina con la administración de los Cangrejeros de Santurce, que el pago por concepto de nómina de la última quincena de diciembre se estará efectuando mañana viernes 3 de enero en la tarde.

“Esta tarde se llevó a cabo la reunión de seguimiento con todas las partes a fin de discutir los asuntos pendientes con la nómina del 30 de diciembre. Estuvieron presente el vicepresidente de Asociación de Peloteros de Profesionales de Puerto Rico (APPPR), Yamil Benítez, el Lcdo. Héctor Benítez, asesor legal de la Asociación, de los Cangrejeros de Santurce, los delegados Dickie Thon, José “Pepe” Dueño (vía telefónica) y el contador Hiram Vázquez Botet, por la Liga, el Lcdo. Sadi Antonmattei y este servidor a fin de buscar soluciones a las situaciones.” dijo Higginbotham.

“Se discutieron la mayoría de los asuntos pendientes, incluyendo el asunto de la nómina, donde se acordó que mañana viernes en la tarde se estarán efectuando los pagos pendientes. Fue una reunión de altura y con el deseo genuino de resolver la situación de los peloteros. Estoy seguro que los asuntos pendientes administrativos se resolverán en este tipo de atmósfera.” finiquitó el Director de Operaciones de la Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros