Connect with us

Cangrejeros

Santurce deja en el terreno a Carolina

Cuadrangular de Jacob Hannemann en la décima entrada, con el juego empatado a dos, guió anoche a los Cangrejeros de Santurce a una victoria 3-2 sobre los Gigantes de Carolina, dejándolos sobre el terreno de juego del estadio de la Capital, Hiram Bithorn.

Los Cangrejeros (19-7), que viene de ganarle con idéntico pizarrón a los Indios de Mayagüez la noche anterior y que dominan su serie particular frente a Carolina 5-2, fueron los primeros en anotar, cuando a la altura del segundo episodio, Juan Silva abrió la tanda recibiendo pasaporte. Héctor Olivera se embasó por error en el tiro del antesalista Kazuma Okamoto, al intentar forzar en segunda a Silva. Christian Vázquez se sacrificó para adelantar los corredores y Robert Andino conectó una línea al izquierdo para remolcar a Silva y Olivera, colocando el partido 2-0.

Los Gigantes (11-17), ripostaron en el cuarto nivelando el desafío. Irving Falú y Okamoto ligaron imparables a los bosques, seguido del décimo batazo de doble manufactura de Ozzie Martínez, a lo profundo del jardín izquierdo, que limpió las bases, provocando el empate.

No fue hasta la décima entrada que Santurce, luego de dos fuera y frente al relevista Andrew Johnston, que había eliminado a los cinco bateadores que se había enfrentado desde su entrada al juego en el noveno episodio, pudo conseguir finalmente la victoria, cuando Hannemann sacudió su segundo vuelacerca de la campaña, este por el bosque derecho y dejar sobre el terreno de juego a los carolinenses.

Corey Black (1-0), líder de Juegos Salvados en el torneo, se acreditó el triunfo en labor de relevo, mientras que Johnston (0-1), sufrió su primer revés del año.

Para hoy jueves 8 de diciembre, hay dos juegos señalados en el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Roberto Clemente. Los Indios de Mayagüez visitan a los Gigantes de Carolina en partido que se llevará a cabo en el estadio Roberto Clemente, mientras que los Cangrejeros de Santurce viajan al estadio Luis A. “Canena” Márquez para enfrentarse a los Tiburones de Aguadilla, que han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos. Ambos partidos comienzan a las 7:15PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros