Connect with us

Cangrejeros

Santurce crea un triple empate

CAGUAS, Puerto Rico, 6 de noviembre de 2013 –  Sencillo impulsador de Austin Wates al bosque de la izquierda con Luis Matos en tercera base, en la parte alta del décimo episodio, quebrando un empate a dos vueltas, selló el triunfo de los Cangrejeros de Santurce anoche sobre los Criollos de Caguas 3-2 en partido que se llevó a cabo en el estadio Solá Morales de esta ciudad ante cerca de un millar de personas.

Andrew Arik Sikula entró en el cierre del décimo para preservar el triunfo de los crustáceos que de paso crean un triple empate en la segunda posición, precisamente frente a los Criollos y los Leones de Ponce.

Santurce, que le infringe de paso la segunda derrota a los representantes del Valle del Turabo en su serie particular esta temporada en tres confrontaciones, tomo de inmediato la ventaja en el juego anotando una carrera en la misma primera entrada, con un bombo de sacrificio remolcador de Matos y rayaron una más en el cuarto con un batazo de doble manufactura impulsador de Christian Vázquez.

La yegüita reaccionó en el sexto con el primer cuadrangular de la temporada de Juan Silva por el bosque de la derecha y repitió en el octavo con doblete al izquierdo de Kristopher Negrón con Miguel Abreu abordo, para igualar las hostilidades a dos carreras.

La victoria correspondió a Eric Nielsen (1-0) en labor de relevo, mientras que Sikula se agenció su primer salvamento del torneo. José de la Torre (0-1) cargó con la derrota.

El desafío pautado para esta noche en el estadio Paquito Montaner, donde los Gigantes de Carolina visitaban a los Leones de Ponce fue oficialmente suspendido por las incesantes lluvias que continúan castigando el área Sur de la Isla. Este es el tercer juego que se suspende en la Perla del Sur y los fanáticos selváticos aun aguardan por la inauguración de la temporada en su parque.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros