Connect with us

Cangrejeros

Santurce blanquea a los Tiburones

Magistral labor monticular de Adalberto Flores combinado con el bateo oportuno de Héctor Olivera, guiaron a los Cangrejeros de Santurce a su cuarta victoria en línea, al blanquear anoche a los Tiburones de Aguadilla 4-0, en partido escenificado en el estadio Hiram Bithorn de la Capital ante cerca de 800 fanáticos.

Flores (1-0), lanzó cinco entradas, permitiendo apenas dos incogibles, regaló un boleto y ponchó a uno para adjudicarse la victoria. Este se combinó con Andrés Santiago, Rámesis Rosa, JC Romero y Nelvin Fuentes para provocarle la quinta derrota al hilo, vía blanqueada, a los Tiburones (0-5). Pete Parise (0-1), sufrió la derrota.

Los Cangrejeros (4-0), madrugaron en la misma primera entrada, rayando en tres ocasiones. Jacob Hannemann abrió la entrada recibiendo boleto gratis y acto seguido se estafó la intermedia. Iván de Jesús Jr., se embasó por jugada de selección y Neftalí Soto conectó incogible al derecho. Juan Silva recibió pasaporte para congestionar el tráfico. Un bombo de sacrificio de A.J. Jiménez y un doblete impulsador de dos vueltas de Héctor Olivera daba una temprana ventaja a los locales.

Santurce repitió en el quinto combinando un boleto a De Jesús, un sencillo al derecho de Soto, un sacrificio de Silva, una base por bola intencional a Jiménez y otro boleto a Olivera que forzó la cuarta y última carrera de los crustáceos.

La acción de la LBPRC recesa hoy miércoles y continúa el próximo jueves con dos partidos en calendario. Los Cangrejeros de Santurce viajan a la Sultana del Oeste para enfrentarse a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro “Cholo” García, mientras que los Gigantes de Carolina también transitan al oeste para enfrentarse a los Tiburones de Aguadilla en el estadio Luis A. “Canena” Márquez.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros