Connect with us

Cangrejeros de Santurce

Santurce anuncia acuerdo con Houston y nuevo refuerzo

Los Cangrejeros de Santurce contrataron al derecho lanzador Colin McKee para la nueva temporada del béisbol invernal.

“McKee es un lanzador joven, pero con experiencia en Clase A Avanzada y definitivamente nos va a estar ayudando en el bullpen, el cual estamos solidificando y luce sumamente poderoso.”, comentó Joey Solá, Gerente General del equipo.

El lanzador de 24 años, quien pertenece a los Astros de Houston, propinó 54 ponches en 36 entradas lanzadas con su equipo filial.

Los Cangrejeros tendrán su primer partido el 15 de noviembre en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo cuando visitan a los Criollos de Caguas.

Nuevo acuerdo entre los Cangrejeros y los Astros de Houston 

Con la llegada de Colin McKee a la novena Cangrejera se abrió la puerta a una colaboración entre la organización de Santurce y los Astros de Houston para este año y las siguientes temporadas.

“Estamos comenzando este año con la firma de McKee. El equipo de Houston está ayudando y contribuyendo al béisbol puertorriqueño con sus jugadores y de esta manera aportando a nuestra organización”, indicó Sola, quien también trabaja con los Astros Houston.

Solá indicó que no se están limitando a adquirir los servicios de los lanzadores, en futuras temporadas también se  considerará jugadores de posición.

Por su parte, Justo Moreno, Presidente de la novena de los Cangrejeros, agradece a la organización de los Astros de Houston y  Major League Baseball (MLB) por la ayuda y el compromiso con el béisbol invernal.

Por Frances Lee Flores
Oficial de Prensa de los Cangrejeros de Santurce.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros de Santurce