Connect with us

General

Rivera Cruz agradece el respaldo ante la perdida de su progenitora

El Presidente de la Liga de Béisbol profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, el Lcdo. Héctor Rivera Cruz agradeció profundamente los mensajes, las palabras de consuelo y apoyo que ha recibido tras la muerte de su progenitora, Doña María Isabel Cruz López, quien falleció en la noche de ayer, miércoles 14 de diciembre.

Sobre la vida de su señora madre se expresó con gran admiración diciendo: “Solo El Creador sabe el inmenso dolor, el vacío y la soledad que produce la pérdida de una madre, que nunca vivió para sí, sino que lo dio todo, sin descanso, por el bienestar de sus 13 hijos, 33 nietos y 32 bisnietos.

A tus 93 años y 10 meses, yo te regañaba porque seguías en la cocina, en el hogar que siempre tuvimos en las parcelas Van Scoy de Buena Vista, Bayamón, cocinando, fregando, planchando, limpiando y realizando los deberes de una ama de casa. Me neutralizabas al contestarme que si dejabas de hacer lo que con amor realizabas, entonces era mejor dejar de vivir y que tampoco querías estar acostada. Siempre nos diste el más limpio y puro amor de una madre, y tu eterna sonrisa. Tu orgullo era tu familia y por ella dabas más del 100%.

Mujer virtuosa y abnegada, ¿quien la hallará? Esa la encontramos en nuestro hogar y la disfrutamos como la mejor mamá del mundo por casi 94 años. Dios ha sido bueno contigo y con toda nuestra familia; y aunque hoy habías planificado estar en Orlando compartiendo la Navidad con mis otros hermanos de allá, el Todo Poderoso había preparado para ti el viaje especial que conduce a la vida eterna. Por los méritos que ganaste como mujer, esposa, madre, abuela, hermana, vecina, amiga, y excelente cristiana, eres recibida en los brazos de El Creador, porque en todo has sido fiel y ello te da derecho a descansar en los brazos de nuestro Dios.

Tu hijo que siempre te ama, Lcdo. Héctor Rivera Cruz, mis hermanos Ferdinand (QEPD), Ángel, Jorge (QEPD), Enrique, Olga, Oscar, Carlos, Rafael, Reynaldo, Daniel, Roberto, y Edgardo Rivera Cruz; tus nietos, bisnietos, hijos políticos, tus hermanos y todos los que te conocemos te amaremos eternamente.

QUE DESCANSES EN PAZ

Las exequias fúnebres comenzarán mañana viernes 16 de diciembre, luego de las 2:00 PM, en la Funeraria Viner que ubica en el #277 Calle 15, Urb. Forest Hills, Bayamón, Puerto Rico 00960 (https://goo.gl/maps/7xFkvgwZx6z) y sus teléfonos son 787-780-3525 o 855-474-8960.

El sábado, a las 7:00pm, habrá un servicio especial en memoria de Doña Isabel, a cargo de la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo del Barrio Buena Vista en la ciudad de Bayamón (https://goo.gl/maps/fJgnCzTcahS2).

El sepelio se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre, a las diez de la mañana, en el Cementerio Los Cipreses en Bayamón (https://goo.gl/maps/zCX4AFaF7GF2).

Gracias por su apoyo y oraciones en este momento tan difícil.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General